Música

Sidecars estrena ‘180 grados’ antes del lanzamiento de su esperado álbum

Sidecars.
Sidecars.

Sidecars ha publicado el primer adelanto de su séptimo álbum de estudio. ‘180 grados’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el grupo ha anunciado las dos primeras paradas de su gira.

‘Trece’ será el siguiente disco de la banda lanzará próximamente. Para muchos este número es el de la mala suerte, sin embargo, para los chichos significa un nuevo comienzo. Este trabajo verá la luz el 16 de septiembre, pero los madrileños nos han querido deleitar con un primer sencillo.

‘180 grados’ nos hará más amena la espera del trabajo al completo y, además, se han anunciado las dos primeras fechas de conciertos de Sidecars. En concreto, el 23 de diciembre estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 28 pasarán por el Wizink Center de Madrid.

A través de redes sociales, la banda anunció la llegada de sus espectáculos en vivo. «Teníamos muchas ganas de compartir tantas emociones con vosotros. Las entradas de los conciertos se pondrán a la venta el día 19 de mayo, pero ojo, para Madrid hay una preventa exclusiva el día anterior a la que solo podrán acceder los que se registre en el link que os dejamos en los stories», comentaron los chicos.

Este tema es la continuación del buen momento en el que se encuentra el grupo, lleno de detalles y de guiños. Es una canción reconfortante, pero que no deja de sorprenderte porque la necesitas escuchar en cuanto comienzan a sonar las primeras notas.

Cabe recordar que este no es el regreso de Sidecars porque nunca se han ido. «Ruido de fondo» fue un single que conocimos a finales del verano de 2020 y que ha seguido sonando durante este tiempo, con esa música única de ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias