Televisión

‘El show de Bertín’ recibe a esta ex colaboradora mítica de ‘El Hormiguero’

Canal Sur se llena de arte a partir de las 22:45 h

El show de Bertín recibe a esta ex colaboradora mítica de 'El Hormiguero'
El show de Bertín recibe a esta ex colaboradora mítica de 'El Hormiguero'
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras la visita de Norma Duval, Bertín Osborne y todo su equipo vuelven a abrir las puertas del gran teatro de Canal Sur para recibir a una de las ex colaboradores más míticas de El Hormiguero, pero que también ha tenido una enorme carrera como actriz y bailarina. Esta es la invitada de El show de Bertín de esta noche.

Mónica Cruz se someterá a las preguntas de todo el equipo, en las que no tendrá problemas para hablar de su vida personal, recordando su infancia con su hermana Penélope y sus comienzos en el mundo del espectáculo. Aunque presumen de haber nacido en la localidad madrileña de Alcobendas, explicará sus orígenes andaluces que solo unos pocos conocen.

Habrá tiempo para hablar de su maternidad en solitario y de recordar su noviazgo con Miguel Ángel Muñoz, con el que coincidió durante Un paso adelante. Hablará del tatuaje que se hizo con sus iniciales y de lo que hizo una vez terminaron su relación. «Yo era muy previsora», asegurará.

Bertín no estará solo en esta noche tan especial, sus colaboradores le ayudarán con sus secciones. El Sevilla, Susana Saborido, Esther Arroyo y Eva Pedraza serán los encargados de poner en aprietos al presentador y a la invitada de El show de Bertín para que hablen de todo.

Su pasado en El Hormiguero

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mónica Cruz (@monicacruz)

Mónica formó parte de El Hormiguero durante la temporada 2017/2018 con una sección de moda que llevó el título de Mónica Cool. La bailarina se encargaba de llevar las últimas tendencias en moda, algunas muy llamativas, aunque solo estuvo un año en antena.

Pese a que no ha vuelto como colaboradora sí que ha pisado el plató en varias ocasiones para hablar de sus nuevos proyectos. La última vez lo hizo junto a sus compañeros de UPA Next para promocionar el regreso de la mítica serie de Antena 3, esta vez en la plataforma Atresplayer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias