Celebrities

Shakira no puede más: Necesita salir de España cuanto antes

Shakira está ansiosa por abandonar España

Shakira no puede más: Necesita salir de España cuanto antes
Shakira y Gerard Pique

Hace ya un par de días que os poníamos al día de la situación que esta viviendo la colombiana Shakira en España, la cantante que reside en Barcelona junto a su pareja el futbolista del Barça Gerard Piqué está ansiosa por abandonar el país debido a los múltiples ataques constantes que recibe por parte de los usuarios de las redes sociales.

La cantante se enfrenta a problemas muy serios dentro del ámbito nacional. Primeramente sus problemas con la Administración Pública desde que se supo que supuestamente había estado engañando a Hacienda desde el año 2011 a través de datos que no concordaban con su declaración de la renta. A partir de ese momento muchos fueron los comentarios en redes que la ponían de estafadora, y es que Shakira deberá acudir a los juzgados el próximo 12 de junio para declarar ante su presunto fraude fiscal.

Sumado a esto, recibe constantes acusaciones criticando su relación con Gerard Piqué al que le insiste en abandonar el país y que el jugador del F. C. Barcelona niega debido a su contrato con dicho equipo. Aparte, recientemente fue criticada por no asistir a la fiesta para celebrar la renovación del compañero de equipo Jordi Alba, evento al que acudieron todas las parejas de los jugadores del Barça a excepción de Shakira. Y es que no es la primera vez que se dice de Shakira que no tiene buen trato con el entorno futbolístico de su pareja.

En la fiesta además, la esposa de Leo Messi compartió en redes fotos y videos del evento y en ningún momento vemos que Piqué esté decepcionado ante la ausencia de Shakira, lo que provocó que los usuarios empezaran a especular que la relación entre ambos estaba un poco tensa.

De una forma u otra, Shakira ha manifestado públicamente que por si ella fuera no se quedaría residiendo en España, y es que las situación en la que se encuentra la de Barranquilla la tiene totalmente frustrada, y que en cuanto solucione todos sus asuntos pendientes, abandonará el país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias