Redes sociales

Shakira muestra en Instagram una obra de arte sobre ella que ha emocionado a sus seguidores

Shakira es aplaudida al compartir un obra de arte de ella misma

Shakira muestra en Instagram una obra de arte sobre ella que ha emocionado a sus seguidores
shakira

No es ninguna novedad al decir que la cantante colombiana Shakira a estas alturas de la vida es de sobra conocida por todo el mundo. Además la cantante ya está más que acostumbrada a ser el centro de atención y conseguir que no haya un solo día que no se hable de ella.

La de Barranquilla es fuertemente criticada por sus supuestos problemas financieros con la Administración Pública, los rumores de que no está pasando un buen momento con su pareja el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, o el hate que recibe a diario en redes sociales al publicarse fotos íntimas de ella sin su consentimiento.

View this post on Instagram

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Y es que Shakira es una de las artistas más reconocidas del mundo, y por ello cuenta con millones de fans que la adoran, pero también con millones de haters que se dedican a insultarla y cuestionarla todo lo que hace o comparte con sus seguidores.

Es por esta razón que no es ninguna novedad al decir que la artista latinoamericana vive en un círculo mediático constante. Tanto para bien como para mal, Shakira se ha posicionado como una de las cantantes más exitosas, y para sorpresa de todos, lo último que ha protagonizado la cantante ha sido algo positivo.

Shakira ha decidido publicar en sus redes sociales el trabajo de un pintor independientemente que ha decidido plasmarla a ella en uno de sus cuadros. El lienzo es espectacular, tal y como han dicho los seguidores de la cantante y agradecen a la de Barranquilla promover el trabajo de los artistas.

“Necesito ese cuadro en mi living!!!! Totalmente hermoso”, “Hermosooo, siempre apoyando el talento” o “Es hermoso Shakira hay mucha gente q te admira” son algunos de los comentarios que aparecen en la publicación y que tanto han gustado a sus seguidores más fieles.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias