Celebrities

Shakira, durante una conferencia de trabajo, decide secarse el pelo

Shakira, más natural que nunca

Shakira
Shakira

La cuarentena nos ha traído nuevas costumbres y formas de ver la vida, de eso no hay duda. Tomar unas copas con amigos a través de videollamadas o mantener conversaciones con nuestros jefes a través del Skype son algunas de esas nuevas experiencias que se han convertido en algo cotidiano. O, sino que se lo digan a Shakira.

La artista se encuentra en casa debido a las medidas de seguridad exigidas por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, pero esto no le está impidiendo seguir trabajando. La cantante tuvo una videoconferencia con su equipo y protagonizó un anecdótico momento.

Para la sorpresa de sus compañeros, Shakira comenzó a secarse el pelo en plena reunión, y no desaprovechó la oportunidad de compartirlo con todos sus seguidores publicando una fotografía en su perfil de Instagram donde se podía ver la escena.

“Haciendo múltiples tareas al mismo tiempo, de reunión con el CEO de Sony Music Latin mientras dedico tiempo a mis personales”, escribía la intérprete de ‘La Tortura’. Y es que sin duda uno de los beneficios que nos está aportando la cuarentena es poder hacer muchas cosas a la vez, como le ocurre a Shak.

Hemos podido ver a la artista bastante involucrada en este tema del confinamiento, puesto que ella cuenta con dos hijos pequeños. Hace unas semanas, publicaba un vídeo en el que hacía un llamamiento a todos sus seguidores para permanecer en casa y agradecía la labor de todos los sanitarios en esta lucha.

“Estos vídeos son increíbles y me siento tan honrada de que esta canción mía sea ahora tuya. Puede ser tan motivadora en momentos tan difíciles como estos. Muchas gracias a todos los héroes que están en primera línea por todo lo que están haciendo”, escribía. Lo que es un hecho es que la colombiana está muy concienciada con lo que está sucediendo y, gracias a esto, la estamos viendo más natural que nunca. ¡Y nos encanta!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias