Música

Shakira: ¿Cuál es el verdadero significado de su nombre?

¿Cuál es el significado del nombre de Shakira?

Shakira: ¿Cuál es el verdadero significado de su nombre?
shakira

Shakira es una de las cantantes con mayor fama tanto a nivel nacional como internacional, y es que la cantante colombiana ha tenido una trayectoria muy pintoresca desde sus orígenes allá en el año 1995. Desde ese momento el mundo conoció a la de Barranquilla gracias a su primer álbum ‘Pies Descalzos’ y se enamoró de sus movimientos de caderas y de voz cargada de esos gorgoritos tan característicos suyos. Una vez que Shakira consiguió tocar la fama ha sido catapultada al panorama musical mundial y son muchos los que soñaron con poder conocerla y hacer alguna colaboración con ella, pero solo unos pocos lo han conseguido, como son el caso de Rihanna, Maluma o Beyoncé.

Teniendo en cuenta que Shakira nació en 1977, la de Barranquilla alcanzó la fama rápidamente y es que cuenta con una legión de fans inmensa. Sus seguidores siempre la están apoyando, y más en estos días que a Shakira no paran de criticarla en redes ya sea por sus presuntos problemas fiscales con la administración pública española, con su relación con el jugador de futbol Gerard Pique o con las fotos que los paparazzis filtran de ella y que sus haters critican su aspecto físico. Actualmente Shakira está promocionando su nuevo álbum ‘El Dorado’ y frente a las polémicas la cantante prefiere no intervenir y centrarse en su carrera profesional y en estar con su familia.

Pero solo los que son 100% fans de Shakira conocen el significado de su nombre, y es que sus padres eligieron este nombre por un motivo concreto, y es que proviene del árabe ‘shukr’ que significa ‘gracias’, por lo que las mujeres que reciben ese nombre las llaman ‘Shaki’. De igual manera que ocurre con Shakira, los nombres de los hijos de la cantante también tienen su significado y no fueron puestos al azar. Milán significa lleno de gracia y amoroso en eslavo, y Sasha significa defensor de la humanidad y guerrero en griego y ruso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias