Series

‘Servir y proteger’: Ramón Rojo decide chantajear a Carla

Ramón Rojo chantajea a Carla en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Ramón Rojo chantajea a Carla en Servir y proteger

‘Servir y proteger’ es una de las series más importantes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Se ha ganado un hueco en las tardes de Televisión Española y sus personajes nos han dejado continuamente sin palabras con las diversas tramas que nos han presentado.

El capítulo 710 de ‘Servir y proteger’ estuvo marcado por la decisión de Carla de dejar la prostitución. Todos imaginamos que iba a tener muchísimas consecuencias y no nos equivocamos. En el episodio 711, del lunes 2 de marzo, hemos visto cómo Ramón Rojo está muy enfadado con Carla.

Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en intentar, por todos los medios que Carla se deshaga de esa idea. ¡Pero no lo consigue! La joven está más que dispuesta en querer salir de este complicado mundo por lo que, para que no lo haga, el proxeneta decide encargar un nuevo trabajo a Tom: Convencerla.

Esta nueva entrega de ‘Servir y proteger’ también está marcada por la inspectora Miralles. Uno de los rostros más conocidos de Distrito Sur está convencida de que Mateo está detrás, de una manera u otra, de la desaparición de Malena. Una clara pista la tiene en la lista de llamadas que el hermano del comisario Bremón realizó en los últimos días.

Miralles sabe que, para el comisario, será tremendamente complicado sospechar de esa manera de su hermano. Por este mismo motivo, decide visitar una vez más a Mateo para presentar una serie de evidencias al comisario Bremón. Este nuevo avance en el caso traerá muchísimas consecuencias.

No solamente para el cirujano, sino también para Andrés y, por supuesto, Ramón Rojo. El proxeneta podría caer de una vez por todas en ‘Servir y proteger’. Lo que es un hecho es que la serie de Televisión Española está tremendamente interesante, ¡y todos los personajes seguirán dándonos mucho que hablar!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias