Series

‘Servir y proteger’: Merche, ¿duda de Bremón?

Merche comienza a dudar de Bremón en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Merche, ¿duda de Bremón?
Merche comienza a dudar de Bremón

‘Servir y proteger’ se ha convertido, indudablemente, en una de las series más importantes de los últimos tiempos en Televisión Española. Cada tarde, de lunes a viernes, miles de espectadores se reúnen frente al televisor para ver qué ocurre en la comisaría más famosa del momento.

En el pasado capítulo 584 de ‘Servir y proteger’ ocurrieron muchísimas cosas. Por ejemplo, el hecho de que Silvia ha querido acceder a seguir todos y cada uno de los consejos ofrecidos por Font con el fin de que la investigación cuyo objetivo es pillar a Santos tenga un final feliz.

Por ese mismo motivo, la joven decide convencer de manera directa a Álvaro para que le pueda dar ese acceso necesario para poder registrar el Taller. Lo que él ni tan siquiera imagina es que la policía logra descubrir un espectacular alijo de metanfetaminas allí escondido. Así pues, Santos consigue su objetivo: Desviar la atención de la investigación hasta límites insospechados.

Por su parte, Toni no soporta más la actitud distante de Paty. ¡No puede aceptarlo! Por lo que el policía quiere tomar la iniciativa para saber qué está pasando. Todo acaba como se esperaba: En una discusión, ¡pero también en una confesión! Ya que Paty le cuenta la infidelidad que tuvo lugar en Italia.

Ahora bien, el siguiente capítulo de ‘Servir y proteger’ también tiene cuestiones bastante complejas. Por ejemplo, Merche decide regresar de una vez por todas de sus vacaciones. Eso sí, lo hace con una gran cantidad de dudas sobre su ex marido. Está perdida desde la confesión que él le hizo, sobre todo con respecto a su relación sentimental con Bremón, el comisario jefe.

¡Pero aún hay más en ‘Servir y proteger’! Ricky ha descubierto, sin pretenderlo, la tenebrosa relación existente entre Boli y Damián. Es evidente que el joven no deja de estar preocupado, en ningún momento, por lo que le confesó Marga. Además, las discusiones entre Paty y Toni no cesan, y más después de la confesión de ella. Por ese mismo motivo, la joven toma una decisión drástica: Abandonar el piso que comparte con Espe y Silvia. ¡La cosa está que arde! No te pierdas un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias