Series

‘Servir y proteger’, capítulo 964: Daniela comienza a ser acosada por César

Daniela sufre el acoso por parte de César

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ es, sin duda, una de las series diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. El pasado miércoles 19 de mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 963 y pudimos ver cómo Lara e Iván, después de todo, decidían dar un paso más allá en su relación.

Al final hemos podido ver qué ocurría en el episodio 964 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, vemos cómo el inspector Tomás Salgado ha vuelto a tener un duro enfrentamiento con su compañera Claudia Miralles, así como con Antonio. Y todo por su estado de salud. Tomás no se ha tomado bien que el comisario le haya apartado del trabajo de calle.

Por si fuera poco, Salgado ha culpado a la propia Claudia Miralles de todo lo que le está sucediendo últimamente: “No te pedí que te metieras en mi vida, maldita sea”, exclamó. Ella, como siempre, tan solo pretendía ayudarle pero a la vista está que su decisión no ha sido la más acertada. ¿O sí?

Fernando Quintero es otro de los grandes protagonistas en esta nueva entrega. El dueño del Moonlight continúa investigando todos y cada uno de los movimientos de Agnes Baas, así como los de las hermanas Velasco. Es entonces cuando se acaba convenciendo de una idea: Quieren quitárselo de en medio. ¡Está convencido!

Mientras tanto, y por supuesto a espaldas de Fernando Quintero, tanto Agnes Baas como Eva Velasco están ultimando los detalles del acuerdo que han pactado. Y todo para llevar a cabo ese tráfico de armas desde el puerto de Algeciras para toda Europa. Es un plan muy arriesgado, pero que les traerá grandes beneficios.

Ángel, después de que decidiera abandonar el barrio de Distrito Sur, ha dejado a su hermana completamente rota de dolor. Por si fuera poco, Daniela comienza a sufrir el acoso de nada más y nada menos que César, un miembro de los llamados Discípulos. ¿Qué reacción tendrá? ¿Tomará alguna drástica decisión? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias