Series

‘Servir y proteger’, capítulo 963: Iván y Lara dan un paso más en su relación

La pareja decide ir mucho más allá

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo en todos los aspectos. El pasado martes 18 de mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 962 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Ángel se ha despedido de Distrito Sur.

Después de todo, el miércoles 19 de mayo llegó y, con él, el episodio 963 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión hemos visto cómo la última discusión que la inspectora Claudia Miralles tuvo con su compañero Salgado sobre su estado de salud ha llegado a oídos del comisario Emilio Bremón.

Por si fuera poco, tras las informaciones al respecto, ha terminado tomado una decisión absolutamente crucial: El inspector Salgado dejará de hacer trabajo de calle. El comisario Bremón fue muy tajante con este asunto: “Hasta que no te encuentres sano y fuerte, estarás en el despacho”.

Lara se ha convertido en protagonista, al mostrarse de lo más feliz con Iván. Sin embargo, parece que quiere dar un paso más allá en su relación, algo que también piensa él. ¿En qué consiste? Empujados por sus amigos, los dos confiesan su fuerte deseo de irse a vivir juntos de una vez por todas. ¡Qué bonito!

Tanto Lara como Iván se muestran de lo más felices por la decisión que han tomado. Tanto es así que han empezado a preparar todos los detalles de la mudanza. La sobrina del comisario se sinceró con su pareja: “Es justo lo que necesitamos. Vamos a ser muy felices, de eso estoy muy segura”. ¡Y nosotros también!

Carlos y Daniela, por su parte, se encuentran en el otro extremo. Y es que la desconfianza de él hace que sea absolutamente imposible que su relación con la hermana de Ángel pueda continuar. Fernando Quintero también es protagonista al haber descubierto el último movimiento de Beatriz y Eva Velasco: Verse a solas con Agnes Baas. ¿Tomará represalias? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias