Series

‘Servir y proteger’, capítulo 962: Ángel decide despedirse de Distrito Sur

Ángel termina una etapa en Distrito Sur

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más ha dado que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. El pasado lunes 17 de mayo nos sorprendieron con la emisión del capítulo 961 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Lidia termina enfrentándose a un nuevo castigo.

Después de todo, por fin hemos podido ver el episodio 962 de ‘Servir y proteger’. Hemos observado cómo ha acabado todo para Ángel y Joaquín. Los dos han tomado la decisión de dar un nuevo sentido a sus vidas para así empezar una nueva etapa en sus vidas y así poder salir de esos bajos fondos.

Ángel, por su parte, ha decidido que lo mejor será comenzar una nueva vida lejos de Distrito Sur. El hecho de salir a la cárcel ha hecho recapacitar sobre su situación, por lo que ha decidido despedirse de su hermana Daniela. “Os echaré mucho de menos”, aseguró el joven, bajo la atenta mirada de María.

La inspectora Miralles ha regresado de su viaje a Italia y descubre, en primera persona, que Tomás Salgado está mintiendo sobre nada más y nada menos que su estado de salud. La inspectora de policía se ha dado cuenta de que la afección de su compañero le está pasando en su puesto de trabajo. Intenta convencerlo pero no consigue su objetivo.

Claudia ha terminado dándose cuenta de que Tomás está mintiendo sobre su recuperación, es más, estando aún muy débil tras el operativo donde Nacha perdió la vida. La inspectora de la comisaría de Distrito Sur no quiere que le pase nada malo, por lo que empieza a dudar en si tomar o no ciertas medidas.

Lidia es absolutamente consciente de que se ha extralimitado en sus funciones con Eva Velasco. Esta denuncia de la dueña de la Mensajería puede llegar a constar el futuro de la inspectora. Por ese mismo motivo, Lidia termina accediendo a disculparse con la empresaria con el fin de que retire la denuncia. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’ en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias