Series

‘Servir y proteger’, capítulo 945: Claudia, ante Salgado, se muestra distante con Antonio

Claudia se muestra distante con su marido, Antonio

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ es, sin lugar a dudas, una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado jueves 22 de abril tuvimos la oportunidad de ver cómo, después de dos días alejada de la comisaría, Lidia se ha podido reincorporar a su puesto de trabajo.

El viernes 23 de abril llegó y, con él, el episodio 945 de ‘Servir y proteger’. Entre otras tantas cuestiones, observamos cómo Fernando Quintero y Eva Velasco, a pesar de lo vivido en los últimos días, han terminado por enterrar el hacha de guerra. Eso sí, aunque haya acercamiento, están más distanciados que al principio de su tregua.

En la comisaría más famosa de la televisión se han visto involucrados en un caso de lo más sorprendente, en todos los aspectos. Tanto es así que han tratado por todos los medios de contactar con nada más y nada menos que Guzmán Santigosa, es decir, un compañero de Ramiro Infante de los GRECO.

Creen que, después de todo, en este hombre está la clave para poder detener a la persona que llevan buscando desde hace tanto tiempo. Otro de los grandes protagonistas de esta entrega es, sin lugar a dudas, Ángel. Recordemos que hizo dos peticiones a Cristina: Por un lado, que no desvelara a su padre que sabe lo del casino ilegal en el hotel y, por otro lado, que pasaron la noche juntos.

A pesar de haber tratado de marcar distancias con la joven, Ángel continúa a escondidas su relación con ella. Todo ello mientras Joaquín empieza a organizar una noche de ruleta con un fin muy concreto: Conseguir el dinero necesario para que su hija, Cristina, pueda estudiar el máster de sus sueños. ¿Lo logrará?

Mientras tanto, algo que ha sorprendido a los espectadores de la serie es ver cómo Claudia Miralles evita, por todos los medios, mostrar algún tipo de afecto por su marido, Antonio. Y todo frente a los ojos del inspector Salgado. ¿Cuál es la razón? No quiere hacer daño a su compañero de trabajo. ¿Cómo se lo tomará Tomás? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias