Series

‘Servir y proteger’, capítulo 944: Lidia se reincorpora a la comisaría de Distrito Sur

Lidia, finalmente, se reincorpora a su puesto de trabajo

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’, el pasado miércoles 21 de abril, ha conseguido sorprendernos con la emisión del capítulo 943. Entre otras tantas cosas, hemos podido ver cómo las hermanas Velasco, Eva y Beatriz, han decidido vengarse de Fernando Quintero. Por ese mismo motivo, deciden arrebatarle su teléfono móvil para conseguir sus contactos.

Después de todo, el jueves 22 de abril ha llegado y, con él, el episodio 944 de ‘Servir y proteger’. Fernando Quintero ha descubierto que Beatriz y Eva le han robado el móvil, donde guarda todos los contactos de la Ruta del Sur. Es por eso que no duda un solo segundo en enfrentarse a ellas. Las hermanas Velasco, por su parte, comienzan una guerra contra el dueño del Moonlight.

Lidia también se convierte en protagonista. Tan solo dos días después de ser suspendida por el Régimen Disciplinario, ha regresado a la comisaría de Distrito Sur. Pero no todo queda ahí, ya que la agente ha aprovechado la ocasión para pedir disculpas a Hanna después del duro y complicado comportamiento que tuvo con ella.

El comisario Emilio Bremón, viendo lo que está sucediendo, termina haciendo una propuesta a Jefatura. Quiere que le permitan iniciar, por vía legal, un expediente para que se retire la cruz al mérito policial al corrupto de Tamayo. Cree que después de lo ocurrido es lo que menos merece, sin lugar a dudas.

Paty parece sentirse de lo más aliviada después de que la policía de Distrito Sur ha conseguido detener a ese falso empresario que le traía de cabeza. Lo que ha hecho en los últimos días ha sido estafara desempleados, por lo que la encargada del Centro Cívico tenía que hacer algo al respecto. ¡Y lo ha logrado!

Ángel también ha dado que hablar en esta entrega tras la petición que ha hecho a Cristina. Él no quiere que ella desvele a su padre que ha descubierto lo del casino ilegal en su hotel. El trabajador de Joaquín sabe que esto le va a traer problemas, así que también le pide que no le confiese que los dos pasaron la noche juntos. ¿Qué hará Cristina? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias