Series

‘Servir y proteger’, capítulo 943: Eva y Beatriz se vengan de Fernando Quintero

Bea y Eva se vengan del dueño del Moonlight

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. El pasado martes 20 de abril tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 942 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Lidia estalla contra Hanna tras conocer la noticia de que está sancionada.

Después de todo, el miércoles 21 de abril llegó y, con él, el episodio 943 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, somos partícipes de cómo Cristina, hija de Joaquín, trata por todos los medios de acercarse a Ángel tras encontrarse con él en el hotel. La joven descubre que estuvo en la cárcel, por lo que le llama más la atención.

Es entonces cuando los dos terminan pasando la noche juntos. Cristina, por si fuera poco, descubre algo que le deja sin palabras. Y es que conoce todos los detalles de que Joaquín, su padre, tiene montado un casino ilegal en su hotel. Una información valiosa que utilizará más pronto que tarde, ¿para chantajearle?

Por si fuera poco, en esta nueva entrega de la serie diaria, vemos que Carlos se atreve a hacer una propuesta a Daniela. ¿En qué consiste? En que se instale, de una vez por todas, en el piso con él y con Iván. Para sorpresa de Carlos, Daniela termina rechazando la oferta. Eso sí, decide explicarle sus motivos.

“Vas muy deprisa. Te recuerdo que hace una semana habíamos roto y no queríamos vernos más”, respondió la joven. Lo que es un hecho es que, a pesar de las adversidades, Daniela encuentra una solución de lo más efectiva a su problema. Y es que María, por sorpresa, ha decidido aumentarle el sueldo.

Eva Velasco, como era de esperar, continúa desconfiando de Fernando Quintero, por lo que toma la decisión de seguir sus pasos. Es entonces cuando la dueña de la Mensajería Velasco, junto a Beatriz, planea cómo robar el móvil al dueño del Moonlight. Gracias a esto obtendrán todos los contactos de la Ruta Sur. ¿Lo lograrán? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias