Series

‘Servir y proteger’, capítulo 932: Bremón y Miralles descubren un dato crucial

Parece que la pesadilla de Lucas Infante continúa

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ nos presentó, el pasado lunes 5 de abril, un espectacular capítulo 931 donde, entre otras tantas cuestiones, observamos algo absolutamente crucial. Y es que Lucas Infante, el asesino en serie de policías, había conseguido escapar de los calabozos de Distrito Sur. ¡Parece que todo se pone cada vez más interesante!

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 932 de ‘Servir y proteger’. Durante el interrogatorio con el ‘Vigilante’, la inspectora Miralles se ha dado cuenta de que le ha mentido. Es por eso que no duda en increparle: “Pensé que en esos últimos minutos antes de que dispararas el gatillo contra mí estabas siendo sincero… pero veo que no. dinos quién es esa persona”.

A pesar de los esfuerzos, el comisario Emilio Bremón y la inspectora Claudia Miralles han descubierto algo increíble: La identidad real del misterioso instructor de Lucas Infante. Es por eso que el comisario no duda en decir lo siguiente: “¡No puede ser! Ahora ya sabemos quién es el auténtico instructor. Esta pesadilla aún no ha llegado a su fin”.

Tan sumamente relevante es el dato que han encontrado que no solamente no pueden cerrar el caso de Lucas Infante… Sino que parece que la pesadilla continúa. Lucas Infante ha conseguido escaparse de los calabozos de Distrito Sur, por lo que podría atacar en cualquier momento. Su sed de venganza no tiene límites.

El inspector Salgado y Nacha tratan por todos los medios de encontrar alguna pista que les lleve al instructor. De esta manera, terminan acudiendo a esa casa abandonada donde el ‘Vigilante’ retuvo a la inspectora Claudia Miralles. Es el único sitio al que pueden acudir para encontrar respuestas a sus dudas.

Es entonces cuando los policías de la comisaría de Distrito Sur registran el lugar sin muchas esperanzas. A pesar de todo, parece que antes de abandonar la casa les espera una sorpresa de lo más desagradable. Estamos ante una situación que marcará un antes y un después en muchísimos aspectos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’ en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias