Series

‘Servir y proteger’, capítulo 929: Eva pide a Beatriz que se disculpe con Quintero

Eva hace esta petición a su hermana

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. Recientemente hemos podido disfrutar del episodio 928 donde, entre otras tantas cuestiones, observamos cómo Claudia Miralles toma una decisión. ¿En qué consiste? Terminar su historia con Tomás Salgado.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del capítulo 929 de ‘Servir y proteger’. Tras el interrogatorio que ha llevado a cabo Claudia Miralles, la policía de Distrito Sur tiene cada vez más datos sobre la vida de Lucas Infante. Desde sus inicios hasta el momento en el que se convierte en todo un asesino en serie.

A pesar de todo, Tomás Salgado reconoce que aún hay muchas cosas del Vigilante que continúan sin cuadrarle. El inspector ha comprobado, a su vez, algo completamente personal. Estamos hablando de que Claudia Miralles y Antonio, finalmente, han recuperado su matrimonio. Es entonces cuando regresan a su memoria las palabras de su ex pareja.

Eva, tras el tenso encuentro que ha protagonizado Fernando Quintero, ha logrado convencer a Beatriz. Es el momento de que pida disculpas al dueño del Moonlight, para poder fingir plegarse ante ese acuerdo que tienen entre manos. La dueña de la mensajería termina confesando algo a Beatriz: Tiene un plan aparte para librarse de Fernando Quintero.

Lo que es un hecho es que, tras las explicaciones pertinentes, Beatriz entiende la reacción de su hermana. Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en formar parte de su plan. Así pues, la joven se disculpa con Fernando Quintero pero, además, finge plegarse a ese acuerdo. Concretamente dice lo siguiente: “Me he equivocado, estoy de vuestro lado”. ¿Cuándo descubrirá Quintero esta mentira? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias