Series

‘Servir y proteger’, capítulo 927: Antonio toma una importante decisión sobre su traslado

Antonio cambia de planes en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Servir y proteger

Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. En el capítulo 927 que se emite este lunes 29 de marzo, en la comisaría celebran la detención del asesino de policías.

Este asesino, ha tenido aterrorizados al cuerpo de policías, a la comisaría, e incluso al barrio, durante los últimos meses. Por esta razón, la noticia de su detención, y con ello, que ya no pueda cobrarse más víctimas mortales, ha llenado de alegría a todo el distrito.

La detención de Lucas Infante cuando estaba a punto de acabar con la vida de Miralles, supuso un punto de inflexión en la serie. A partir de ahora, parece que van a cambiar mucho las cosas, y para tranquilidad de todos, Lucas ya se encuentra entre rejas.

Mientras tanto, la inspectora Miralles se recupera poco a poco en el hospital. Y en la comisaria prefieren esperar para interrogar a Lucas. Lidia acude a visitarle en el calabozo, al sentir la necesidad de encontrarse cara a cara con el asesino que casi le quita la vida.

Lidia siente mucha rabia, pero a la vez, le da una gran tranquilidad que la policía haya conseguido dar con el asesino de policías, que durante tanto tiempo había sembrado el terror en el barrio.

Por otra parte, todo lo ocurrido con Claudia durante los últimos días, ha cambiado por completo la perspectiva de Antonio. De esta manera, el hombre tomará una importante decisión sobre su traslado a Asturias.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias