Series

‘Servir y proteger’, capítulo 925: En comisaría descubren que Miralles está secuestrada

La comisaría descubre que han secuestrado a Miralles

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ nos sorprendió, el pasado miércoles 24 de marzo, con la emisión del capítulo 924. Entre otras tantas cuestiones, observamos cómo Paula y Carlos consiguen detener al camello involucrado en el robo de medicamentos en varias farmacias. Por tanto, dan un paso muy importante en la investigación.

Después de todo, hemos podido disfrutar del episodio 925 de ‘Servir y proteger’. Empezamos a observar cómo, después de varias horas sin encontrar a Claudia Miralles, en la comisaría de Distrito Sur comienzan a preocuparse. ¿Y si ha desaparecido? O, incluso mucho peor, ¿y si la han secuestrado?

Antonio, por su parte, descubre que su mujer no se encuentra en casa y, además, tampoco responde al teléfono. Más tarde confirman la peor de las sospechas: Y es que, en efecto, la inspectora Claudia Miralles ha sido secuestrada por nada más y nada menos que el asesino de policías.

En la comisaría de Distrito Sur vemos cómo, rápidamente, ponen en marcha una búsqueda a contrarreloj para dar con Claudia Miralles, antes de que Lucas Infante decida acabar con su vida. Mientras tanto, en el zulo ubicado a las afueras de la ciudad, Lucas trata de sonsacar información sobre la investigación a la inspectora.

Ella, por su parte, continúa con su inteligente plan para desestabilizarlo. Sabiendo cuál será su fin, trata de agotar todas las posibilidades que existan. El inspector Salgado está consternado por la noticia, pero no duda un solo segundo en ponerse al frente del operativo para tratar de localizar a Claudia Miralles.

Tomás ha sido muy honesto con el comisario Emilio Bremón: “Vamos contrarreloj. Necesito refuerzos”, pidió. Lo que es un hecho es que la amplia experiencia profesional de Claudia Miralles ha hecho que pueda lograr su objetivo: Desestabilizar emocionalmente a Lucas Infante. Eso sí, a su vez, ha despertado su ira. ¿Terminará Lucas matando a Claudia? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’ cada tarde, de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias