Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1288: los Galván, preocupados por el fracaso en el cobro de una deuda

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Servir y proteger, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1287 donde, entre otras cuestiones, hemos podido ver cómo Cata, Hanna y Andrea Vega han empezado a estar en peligro.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1288 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo la policía de Distrito Sur ha empezado a trabajar contrarreloj para evitar que el Fantasma cometa un nuevo asesinato. En sus manos está intentar que eso no suceda.

Entre manos tan solo tienen una pista: y es el último paquete que ha recibido Claudia Miralles. Es entonces cuando llegan a la conclusión de que el asesino podría estar repitiendo el mismo patrón que hace 15 años a la hora de escoger a todas y cada una de sus víctimas. Por lo tanto, ¿quién creen que será el siguiente en la lista?

Los miembros de la familia Galván están realmente preocupados tras haber fracasado en el cobro de una importante deuda. Todos son conscientes de que la situación les deja en una complicada posición. Saúl, por su parte, trata por todos los medios de mantener su relación con Fabián.

A pesar de todo, no termina de funcionar cuando el psicólogo logra darse cuenta de lo sumamente violento que es el joven. Hanna, en prisión, ha sido víctima de un complot con el fin de inculparla de un gravísimo delito que podría traerle graves consecuencias. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias