Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1101: Ginés descubre la relación de Martina y Víctor

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está dejando sin palabras. El pasado martes 30 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1100 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Quintero descubre la relación que mantienen Bremón y Vega.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1101 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando vemos cómo la situación para Valle se vuelve completamente insostenible, por lo que Fran termina desapareciendo. La mujer, a pesar de todo, no duda en denunciar lo que ha ocurrido ante la policía.

Espe, al ver lo que ha ocurrido, no duda un solo segundo en implicarse muchísimo en este nuevo caso. La ayuda de Sheila, su hija, se convierte en algo clave para tratar de encontrar al joven con vida. La inspectora Vega, por su parte, no ha dudado un solo segundo en hacer una sorprendente propuesta a Beatriz y Jota.

¿En qué consiste exactamente? En otorgarles inmunidad. Pero, a cambio, los dos tienen que conseguir el vídeo que tiene Fernando Quintero en su poder y por el que sigue chantajeándola. Los chicos toman la decisión de hablar personalmente con el empresario pero, después de todo, ¿lograrán su cometido?

Durán termina aceptando la propuesta de Carol de someterse a la mediación. Ahora queda lo que parece más complicado, y es lograr que Lidia también se sume a esta causa. Ginés Pozo, en el momento más inesperado, ha descubierto la relación que actualmente mantienen Martina y Víctor Salas. Esto provoca que el mafioso se sienta completamente ninguneado y quiera encontrar una solución. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias