‘Servir y proteger’: Avance semanal del 1 al 5 de marzo, Hanna es retenida por Vlado Khan
Descubrimos el avance semanal de 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’ es una de las series diarias que más contenido nos está dejando en los últimos tiempos. Recientemente, entre otras tantas cuestiones, hemos sido partícipes de cómo Fernando Quintero ha secuestrado a la mano derecha y contable de Vlado Khan. Una desaparición que ya está investigando la comisaría de Distrito Sur.
Estamos ante un plan de lo más complejo, por el que el dueño del Moonlight esperaba una rápida reacción del temido proxeneta. Lo que es un hecho es que Quintero y Hanna están dispuestos a todo para conseguir el paradero de Vlado Khan y, de esta manera, ¡acabar de una vez por todas con él! Ahora bien, ¿qué pasará en la semana del 1 al 5 de marzo?
Capítulo 907 de ‘Servir y proteger’ (Lunes 1 de marzo)
La relación de Claudia Miralles y Tomás Salgado se convertirá en absoluta protagonista en esta semana. Tras lo sucedido recientemente con el médico, la inspectora no está dispuesta a renunciar a algo le fascina como es su puesto de trabajo en la comisaría de Distrito Sur. Le ha costado tomar una decisión, pero está convencida de que es la correcta.
Después de lo sucedido, la situación se volverá aún más complicada entre los dos, pero mucho más relajada entre Miralles y Salgado. Fernando Quintero, por su parte, decide presionar a Larrea para que le transfiera todo el dinero de Vlado Khan a una cuenta suya. Con esto conseguirá atraer al proxeneta a Distrito Sur.
Eva Velasco descubre que Bruno es el traidor, por lo que está dispuesta a acabar con su vida. A pesar de la compleja situación, Beatriz trata de convencer a su hermana para que no haga daño a Bruno. Es más, le pide que le deje marcharse de Distrito Sur. La encargada de la mensajería Velasco está en una tesitura bastante compleja.
Capítulo 908 de ‘Servir y proteger’ (Martes 2 de marzo)
Fernando Quintero es consciente de que sus amenazas al contable de Vlado Khan han surtido efecto. El financiero ha hecho caso al transferir a una de sus cuentas todo el dinero del proxeneta. Por lo tanto, tal y como el dueño del Moonlight prometió, deberá liberar a Larrea de su secuestro.
Cristóbal, después de salir del zulo en el que estaba retenido, se presenta en la comisaría más famosa de la televisión. Lo hace para dejar claro a los agentes de policía que desapareció por su propia voluntad. Quintero es consciente que Vlado Khan puede aparecer por Distrito Sur en cualquier momento, por lo que intenta convencer a Hanna de que se marche del barrio para que pueda comenzar una nueva vida.
A pesar de la insistencia, Hanna se resiste a abandonarlo en el peor momento. Es más, tiene claro que no se irá de Distrito Sur hasta que Vlado Khan haya muerto. Eva Velasco, por su parte, no duda un solo segundo en traicionar a su hermana Beatriz: No permitirá en ningún momento que Bruno se escape de Distrito Sur completamente ileso.
Capítulo 909 de ‘Servir y proteger’ (Miércoles 3 de marzo)
Fernando Quintero está en alerta, puesto que en cualquier momento el asesino de Alicia puede aparecer para reclamarle lo que le ha robado. A pesar de todo, sin dinero parece que ese momento puede tardar un poco en producirse. Es entonces cuando el dueño del Moonlight continúa pidiendo a Hanna que abandone la ciudad por seguridad.
Abel, después del robo de las armas en la mensajería Velasco y el posterior secuestro de Larrea, regresa a Distrito Sur. Y lo hace con un clarísimo objetivo: Proteger a Eva de las intenciones de Vlado Khan. Fernando Quintero consigue convencer a Hanna para que se marche de Madrid, por lo que comienza a poner en marcha un plan de huida.
Ángel, después de muchísimo esfuerzo, consigue reunir el dinero necesario para saldar su deuda. De esta manera, Daniela le hace una petición: Que deje su puesto de trabajo en el hotel. Tras haber reunido la enorme cantidad de dinero, no necesita enfrentarse a ese peligro. ¿Ángel hará caso a Daniela?
Capítulo 910 de ‘Servir y proteger’ (Jueves 4 de marzo)
Hanna decide marcharse de Distrito Sur pero, antes de hacerlo, decide pasarse por la Mensajería Velasco. Es entonces cuando confiesa toda la verdad a Beatriz sobre la relación que mantienen Eva, su hermana, y Vlado Khan. De hecho, le hace saber que fue ella quien ayudó al proxeneta a fugarse tras el secuestro que tuvo lugar en la comisaría de Distrito Sur.
Beatriz, como era de esperar, se queda absolutamente impactada con la noticia que le transmite la camarera del Moonlight. Es por eso que la joven no duda en ponerse en contacto con Bruno con el fin de encontrar consuelo. Esta confesión hace que esté repleta de dudas sobre los posibles turbios negocios de su familia.
Antonio da la sorpresa al ser detenido por un inspector de policía, que le acusa nada más y nada menos que de vender medicamentos adulterados por Internet. Por si fuera poco, tras la petición de Daniela, Joaquín logra convencer a Ángel para trabajar con él en una última timba para despedirse de su etapa en el Hotel.
Capítulo 911 de ‘Servir y proteger’ (Viernes 5 de marzo)
Fernando Quintero y Hanna deciden ultimar los detalles de la huida de la camarera, y más aún desde que sospechan que Vlado Khan ya se encuentra en España. Antonio, tras la acusación del inspector, pasa la noche en los calabozos. El policía en cuestión ha llegado hasta él mediante una ardua investigación que se inició en la comisaría de Gijón.
La inspectora Miralles no se cree todo lo que está ocurriendo con su todavía marido, por lo que trata de apoyarlo en todo momento. De hecho, hará hasta lo imposible para demostrar la inocencia del médico. Claudia quiere acompañarlo en los calabozos, pero Antonio continúa a la defensiva después de lo sucedido.
Fernando Quintero encuentra un gran aliado en Abel, para enfrentarse a Vlado Khan y, de esta manera, proteger a Eva Velasco. Hanna, dispuesta a abandonar el barrio, se despide de Lidia. A pesar de la idea, parece que alguien le impide marcharse. ¿Se trata del proxeneta? ¿Por fin ha regresado a Distrito Sur?
Temas:
- Servir y proteger