Eurovisión 2021

Senhit podría actuar con Flo Rida en ‘Eurovisión 2021’: Estas son las condiciones

Flo Rida, ¿actuará en Róterdam?

Senhit y Flo Rida
Senhit y Flo Rida

Senhit ha sido una de las artistas que más ha logrado sorprendernos en esta nueva etapa del conocido certamen musical. La representante de San Marino, el pasado 7 de marzo, lanzó la canción ‘Adrenalina’ con la que ha conseguido sorprender a un gran número de seguidores de ‘Eurovisión 2021’.

Pero si pensábamos que todo había quedado ahí… Estábamos muy equivocados. Y es que, recientemente, Senhit publicó una nueva versión de su canción para el festival en la que contaba con nada más y nada menos que Flo Rida. Es entonces cuando nos surge la siguiente cuestión: ¿Actuará el rapero en Róterdam?

Tras varias semanas de especulaciones, la representante de San Marino ha dado una respuesta y ha sido a nuestros compañeros de ‘Eurovision Planet’. La artista ha querido sincerarse al respecto: “Si las circunstancias lo permiten, por supuesto que Flo Rida estará en el escenario eurovisivo”.

Lejos de que todo quede ahí, Senhit ha ido mucho más allá: “Escuchó la canción, le encantó y quiso participar, así que le invité a venir a Eurovisión por San Marino”. Bien es cierto que, a pesar de todo, las complicadas circunstancias derivadas por la pandemia han hecho posible que Senhit tenga que tomar otras alternativas.

“Si la situación no mejora, entonces tenemos otros planes de acción”, afirmó la representante de San Marino de ‘Eurovisión 2021’. “Lo importante es que la canción, con o sin Flo Rida, os anime a moveros, a bailar y a liberar vuestra adrenalina”, expresó. Siendo honestos, ¡tiene toda la razón!

De esta manera, parece que la posible participación de Flo Rida en el festival queda en el aire, a la espera de las restricciones de movilidad que haya entre Estados Unidos y Europa. Lo que es un hecho es que si el rapero finalmente actúa en el certamen, sería el primer artista nacido en Estados Unidos en participar desde 2017, con Jimmie Wilson. Curiosamente, ¡ella participó defendiendo la candidatura de San Marino! Todavía nos toca esperar para saber si esto, finalmente, se hará realidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias