Celebrities

Selena Gomez tiene claro a quién echa de menos durante su cuarentena

Selena Gomez confiesa que es lo que más echa de menos

Selena Gomez
Selena Gomez

La música siempre acompaña, en situaciones tristes y en situaciones alegres. Son muchos los que en este momento tan complicado y en estos días de confinamiento, se han refugiado en la música para poder sobrellevar mejor la situación, otros leen, dibujan, se dedican tiempo a sí mismos o aprovechan estos días para poder dedicar tiempo a todas aquellas actividades para las que nunca tenían hueco. Solo hay que ver las redes sociales estos días, para comprobar como está aprovechando el tiempo todo el mundo, o para estar más cerca de tantos artistas que se encuentran en la misma situación, como Selena Gomez.

La artista, durante los últimos días, ha intentado poner su granito de arena a la causa y ha publicado varios consejos a través de su cuenta de Instagram para que la cuarentena se lleve de la mejor manera posible. E incluso, ha publicado un tutorial en el que enseña a sus fans a lavarse las manos correctamente.

De alguna manera, Selena Gomez está aprovechando la cuarentena para interactuar más con sus fans, y ser más cercana a ellos, como también, para intentar estar cerca de sus seres queridos, aunque sea a través de videollamada. Como cualquier otra persona, Selena ha confesado que es lo que más echa de menos desde que comenzó la cuarentena.

https://www.instagram.com/p/B-HI7jMDa_T/?utm_source=ig_embed

La artista ha compartido una publicación en Instagram en la que confiesa lo mucho que echa de menos a su gran amiga, la cantante Julia Michaels, con quien Selena Gomez se pasaba las horas antes de que la cuarentena por Coronavirus comenzase.

“Echo de menos nuestras noches creando y bailando” escribió la artista junto a una imagen en la que aparece abrazada a Julia Michaels. Sin duda, después de esta cuarentena nadie va a salir igual, todo el mundo comenzará a valorar más los detalles, y momentos de la vida, que vistos ahora mismos, todas esas pequeñas cosas son las que engrandecen nuestras vidas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias