Celebrities

Selena Gomez y las imágenes con un escote de infarto que han causado sensación

Selena Gomez y el escote que ha dado mucho que hablar

Selena Gomez y las imágenes con un escote de infarto que han causado sensación
Selena Gomez muestra un escote muy natural y espectacular

Selena Gomez se retiró un tiempo de la vida pública y, ahora en su regreso, cualquier aparición de la cantante se convierte en viral. En este caso, un arriesgado vestido ha sido lo que ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales. ¡Te lo contamos!

La cantante de ‘Back To You’ tuvo que estar ingresada en un centro psiquiátrico debido a una fuerte depresión y es que es evidente que la salud mental de la cantante no pasaba su mejor momento.

Por este mismo motivo también, decidió alejarse de las redes sociales. Como ella ha explicado en varios eventos, las redes sociales son un arma de doble filo ya que los comentarios pueden ser muy dañinos y esto le afectaba negativamente a la cantante.

Pero hace unos meses, decidió volver tanto a los eventos como a las redes sociales y, por este motivo, cada movimiento de la artista estadounidense se convierte en viral. Y es que son muchos los que no pierden la pista de la estadounidense.

La hemos podido ver retomando sus compromisos profesionales con total normalidad. Este fin de semana, la actriz y cantante apareció en un evento en Los Ángeles, California, donde Selena Gomez dejó a todos los asistentes alucinados.

Con un fantástico y entallado vestido negro, la intérprete de ‘Bad Liar’ decidió posar con un profundo escote pero, además, decidió acompañar su look con una juvenil trenza que acompañaba a la perfección todo el vestuario de Selena Gomez.

Se la pudo ver posando muy segura y sonriente, con lo que sus seguidores no han dudado en comentarlo y, es que son muchos los fans que no dudan en compartir su felicidad del regreso de la artista a la vida pública. Pero como era de esperar, también hemos podido ver muchos comentarios donde hablar del espectacular escote de la estadounidense.

Pero no siempre son buenos los comentarios que recibe. Cuando hizo su reciente aparición en la gala del ‘Festival de Cannes 2019’, Selena Gomez deslumbró por su elegancia. Eso sí, pese a su fortaleza, no hicieron falta quienes la criticaron por su aspecto, y es que los detractores de la cantante no tienen compasión y pudimos leer comentarios de lo más desafortunados metiéndose con su físico.

Pero como hemos podido comprobar, Selena Gomez hace caso omiso a los desagradables insultos y sigue su vida centrada en su recuperación y en estar cada día mejor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias