Celebrities

Selena Gomez y las fotografías íntimas de las que todo el mundo habla

Selena Gómez da que hablar con estas fotografías.

Selena Gomez y las fotografías íntimas de las que todo el mundo habla
Selena Gómez

Los paparazzis persiguen a las celebrities en sus situaciones más íntimas buscando el mínimo defecto estético para atacarlas. Se hace con Blanca Suárez, con Belén Esteban o con Meryl Streep, mujeres de todas las edades y ámbitos. Pues bien, la última víctima fue Selena Gómez, que ni en un barco con su familia puede descansar y librarse completamente de los medios.

La famosa se relajó con su familia a bordo de un yate, que estaba dando una vuelta por las costas de Sidney aprovechando el buen tiempo y las buenas temperaturas. Los paparazzis estaban al acecho, por supuesto, para lograr fotografiar a Selena Gómez en situaciones de confianza e intimidad.

Como se puede apreciar, Selena Gómez luce algo de barriga, completamente natural, además, teniendo en cuenta la postura que toma al agacharse. Los paparazzis han aprovechado tan irrelevante hecho para criticar, de nuevo, la estética de las celebrities y promulgar indeseables valores, un cánon de belleza totalmente alejado de la realidad.

Selena no puede estar tan impoluta e inalcanzable todo el tiempo como parece ser en las sesiones de fotos, que son irreales y están muy retocadas con Photoshop. Debemos asumir que los cuerpos pueden ser y, de hecho, son totalmente distintos a lo que estas nos muestran.

Este cuerpo es válido. Como lo es también el que luce en el yate, y ambos deberían poder convivir en armonía.

Muchos fans han defendido a Selena y se han indignado ante la superficialidad de los medios, que no le dejan siquiera descansar con tal de tomarle fotos in fraganti.

Los cuerpos con barriga son naturales, son bellos y son válidos, y un cuerpo no tiene por qué estar completamente en forma las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 30 días del mes. Así que, menos alarmismo por estas fotos, y más naturalizarlas. Porque esa barriga es algo que prácticamente todos tenemos… ¡asumid vuestra naturaleza y quereos de una vez!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias