Celebrities

Selena Gomez: La artista ha desvelado que sufrió discriminación

Selena ha desvelado que sufrió discriminación

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez ha hablado sobre su nueva marca de maquillaje, ‘Rare Beauty’, para la revista ‘Allure’. La joven es la nueva portada de la revista de belleza con motivo del estreno de su línea de cosméticos y ha concedido una entrevista al medio, al que ha revelado sus altibajos con su imagen personal.

‘Rare’ (Raro) es una de las palabras favoritas de la cantante y actriz. Así tituló su último trabajo discográfico, uno de sus sencillos y ahora también su marca de maquillaje. “Quiero enseñarle a la gente que está bien ser diverso y distinto, o pasando por algo diferente. Quería que sintieran que todos están incluidos”, explicó.

A pesar de que por muchos es visto como un referente de belleza y éxito, Selena Gomez ha tenido un pasado que a día de hoy le sigue pesando. La joven viene de una familia latinoamericana y no fue siempre vista con buenos ojos en Estados Unidos. De ahí nace su pasión por la inclusividad, heredada de su padre. “Pasó con mi papá en Texas. La gente usaba un término despectivo contra él y me acuerdo que él me decía ‘no hagas nada, ignóralo’”, confesaba.

La artista reveló que también ha sufrido discriminación por su enfermedad mental. En plena cuarentena, y en apoyo a sus seguidores que sufren este tipo de condiciones, reveló que sufría bipolaridad. Un problema que asegura que se vio agravado por su “sexualización” tras abandonar Disney. La joven asegura que fue presionada a enseñar “más piel” cuando lanzó su álbum ‘Revival’ bajo un gran sello discográfico. De hecho, en la portada del álbum aparece completamente desnuda.

View this post on Instagram

REVIVAL 10.9

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

También ha hablado de las críticas por su físico. “Mi peso fluctúa según mis medicamentos. Eso le pasa a todo el mundo”, comentaba. Los usuarios de internet frecuentemente son muy críticos con las celebridades y comentan duramente sus cambios de apariencia, algo a lo que ella es propensa ya que padece lupus.

Su nueva línea de cosméticos tiene un mensaje claro, ser quien tú eres. Y no pretende hacer que la gente se esconda detrás maquillaje, sino que se atrevan a ser como ellos son a través de esta herramienta. Un mensaje de empoderamiento muy necesario en una industria cargada de estigmas y exigencias hacia la belleza femenina.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias