‘Secret Story’: estos son los 7 nominados tras la decisión de Alatzne
Lara Álvarez podría no presentar ‘Supervivientes’ este año: esto es lo que se sabe
‘Secret Story’: estas concursantes, nominadas de manera disciplinaria tras esta reacción
‘Secret Story’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
Este miércoles Telecinco emitió una nueva entrega de ‘Secret Story’, en la que los concursantes se volvieron a enfrentar a una nueva ronda de nominaciones. Tras la nominación disciplinaria de Brenda y Nissy, y de la expulsión de Alberto, Carlos Sobera dio paso a las nominaciones.
En ese momento comenzó un reparto de votos que dejó claro que la situación de los concursantes en la casa de los secretos es más que tensa, y que ni siquiera las amistades que parecen consolidadas, realmente lo son, pues cada concursante cuenta con su propia estrategia. Estrategias que poco a poco van viendo la luz.
Y es que a pesar de que hace apenas unos días Alatzne y Rafa formaban lo que parecía un equipo que se mantendría intocable hasta la final del reality, esto cambió drásticamente durante los últimos días, desconcertando a los espectadores del programa de Telecinco.
Y es que, ni Alatzne ni otros concursantes se tomaron nada bien el acercamiento entre Nissy y Rafa. De esta forma, el concursante recibió 22 puntos siendo el más votado de la semana, entrando a la nominación directamente.
Finalmente, Rafa, Álvaro, Laila, Adrián y Kenny salieron a la palestra y a ellos se sumaron Brenda y Nissy, las concursantes nominadas por el programa directamente.
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Nueva normativa confirmada del Gobierno: los bancos no podrán ampliar límites de tarjetas sin petición del cliente
-
Guerra de Irán, en directo 6 de abril | Noticias de Trump, estrecho de Ormuz, Israel y EEUU hoy
-
Colas en Lidl por el set de manicura inalámbrico que no vas a dejar de usar: 10 accesorios y 3 velocidades
-
Cómo puedo tener el borrador de la renta si no tengo la declaración del año pasado ni la casilla 505: alternativas al lío administrativo
-
Koldo: «Hernando y López antes iban por separado para conseguir contratos y ahora van en comandita»