Televisión

Lara Álvarez podría no presentar ‘Supervivientes’ este año: esto es lo que se sabe

Lara Álvarez.
Lara Álvarez.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, Lara Álvarez se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Mediaset. Es evidente que estamos ante una gran profesional de la comunicación que, con lucha, constancia y esfuerzo, ha conseguido hacer realidad su sueño.

Uno de los mayores puntos de inflexión de su carrera llegó con una de las oportunidades más bonitas de su vida. Estamos hablando de la posibilidad de co presentar el programa ‘Supervivientes’ desde Honduras. Un papel que hace a la perfección, y con el que consiguió el respeto de todo un país.

Parece que, después de los años que lleva viajando a los Cayos Cochinos, en esta ocasión podría ser baja. Según han confirmado los compañeros de la revista ‘Semana’, esta decisión la ha tomado la propia Lara Álvarez, algo que ya ha hecho saber a las altas esferas de Mediaset. Una novedad que, desde luego, los espectadores del reality ni tan siquiera pueden llegar a imaginar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Según la mencionada revista, la periodista asturiana ha decidido marcar un punto y final en su etapa en ‘Supervivientes’, programa que comparte junto a Jorge Javier Vázquez. Al parecer, los motivos que habrían llevado a Lara a tomar esta contundente y drástica decisión son porque se siente «cansada y decepcionada”.

Además, al parecer, no querría realizar ese viaje de tres meses por el que tendría que parar por completo su rutina. Tan firme es esta decisión que, como segura la revista ‘Semana’, Lara Álvarez ya habría hecho saber a los directivos de la cadena su decisión de no seguir presentando ‘Supervivientes’.

Por lo tanto, de ser definitiva esta intención de la asturiana, Mediaset ya se habría puesto manos a la obra para tratar de conseguir a alguien que la sustituya en la próxima edición. Esta nueva entrega probablemente comience cuando termine la de ‘Secret Story’, por lo que todavía tienen tiempo para tratar de convencer a Lara o, en su defecto, encontrar a alguien que ponga rumbo a Honduras para esta espectacular aventura. ¡Lo cierto es que la extrañaremos mucho!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias