Música

Sebastián Yatra desvela lo que hará cuando se cruce con TINI en ‘Premios Juventud’

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se reencontrarán este jueves en los ‘Premios Juventud’. La pareja de artistas terminó su relación sentimental hace un año en mitad de la pandemia. Durante la cuarentena y con miles de kilómetros de por medio, decidieron poner fin a su intensa historia de amor, dejando sorprendidos a millones de fans.

Más de un año después, y tras los rumores de una supuesta mala relación entre ambos, los dos se volvieron a ver en Miami hace un mes, durante la presentación de la canción ‘3 de la mañana’ de Yatra junto a los hermanos Mau y Ricky. El buen rollo entre ellos fue evidente e incluso comenzaron a sonar rumores de una posible reconciliación.

Y este 22 de julio volverán a coincidir. Los artistas se verán las caras en los Premios Juventud que se celebran en Miami, Estados Unidos. Unos premios que durante los últimos años han adquirido una gran relevancia, en la que se destaca lo mejor de la música latina del momento.

En este evento, Tini Stoessel actuará y casualmente Sebastián Yatra será el presentador de la gala. Hace unos días, el artista colombiano concedió una  entrevista a Univisión y en ella fue preguntado sobre qué hará si se cruza a su ex pareja tras bambalinas. Una pregunta a la que el cantante respondió con total sinceridad.

Tras esta pregunta, el intérprete de ‘Pareja del año’ contestó muy sincero: «Creo que siempre es importante llevarse bien con las personas y principalmente con la gente que ha significado tanto en tu vida como ella. Siempre habrá buena onda y le deseo lo mejor», explicó sobre la artista argentina.

Cabe recordar que en el año 2019, Tini y Yatra acudieron juntos a los Premios Juventud y se mostraron muy enamorados tanto en su alfombra roja como en el escenario donde cantaron ‘Cristina’, la exitosa canción de Sebastián Yatra que su videoclip estuvo protagonizado por la cantante argentina.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias