Celebrities

Sebastián Yatra y Tini Stoessel: La verdad sobre su sonada ruptura

Durante la última semana se ha hablado sobre una posible reconciliación de la pareja

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra y Tini Stoessel

La semana pasada comenzaron a sonar con fuerza los rumores de una supuesta reconciliación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Tras poner fin a su relación hace más de un año, la pareja se reencontró en una fiesta privada en Miami, con motivo del lanzamiento de la nueva canción del artista colombiano con Mau y Ricky ‘3 de la mañana’.

Lejos de ignorarse, Tini Stoessel y Sebastián Yatra no tuvieron ningún problema en dejarse ver juntos. Los artistas estuvieron conversando y bailando durante la fiesta, dejando atrás la mala relación que se decía que había en ellos tras la ruptura.

Estas imágenes además, han dado pie a que se especule con una reconciliación de la pareja. Tras comentarse en las redes sociales que también compartieron hotel en Miami. Sin embargo, el periodista Ángel de Brito ha terminado con estos rumores.

El periodista estaba respondiendo a una serie de preguntas a través de su cuenta de Instagram, cuando fue preguntado por la reconciliación de Tini y Yatra. Muy tajante, el periodista negó que hayan vuelto y aseguró que: “El papá de Tini me dijo ‘yo no sé nada’», revelando que ha hablado con Alejandro Stoessel.

Los rumores se hicieron aún más grandes cuando Ricardo Montaner respondió a la pregunta: «¿Señor Ricardo y este año no tiene ninguna novedad sobre Y y T?», y al instante respondió: “Volvieron”.

Sin embargo, más tarde quiso dejar claro que se trataba de una broma en relación a la canción que estaban a punto de sacar: : «Volvieron Mau y Ricky y Sebastián Yatra. Mañana es el día» y añadió: «Lo de que «volvieron» es un chiste, no se alboroten».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias