Sara Carbonero recibe el regalo más especial de su hijo Martín
Sara Carbonero y la importante lección gracias al regalo de su hijo Martín

Sara Carbonero tiene muchos motivos para sonreír, y uno de ellos son sus hijos. La periodista suele publicar habitualmente imágenes de ellos, siempre protegiendo su intimidad para que no se les vea la cara, y esta vez ha querido compartir con sus seguidores de Instagram el tierno regalo que le ha hecho Martín, su hijo mayor.
Los momentos duros hacen que aprendas a valorar más lo que importa de verdad en la vida, las pequeñas cosas, los detalles del día a día… Sara Carbonero a través de su blog y también de su cuenta de Instagram ya había demostrado que a ella le hacen feliz las cosas más sencillas, pero tras el complicado bache que está atrevesando, ahora valora esas pequeñas cosas mucho más.
La periodista ha compartido un emotivo post de Instagram en el que se sincera, e invita a pararse y a reflexionar. “Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca” así comienza el texto que ha compartido.
En el texto, Sara Carbonero ha hecho referencia a su nueva forma de ver la vida, y es que todo se puede sacar algo positivo “De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe. Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho”
La mujer de Iker Casillas ha continuado explicando la sorpresa que le ha dado Martín, una sorpresa que le ha hecho reflexionar: “Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado. Una rosa con espinas, como la que me ha traído esta mañana del parque Martín a la cama. Cuando le he preguntado si se había hecho daño al cogerla me ha respondido que sí, que de hecho se había pinchado pero que merecía la pena por darme la sorpresa”
“La rosa no deja de ser bonita por tener espinas, ni las espinas dejan de hacer daño porque tengan rosas. Siempre hay algo de dolor en lo bello y mucho de belleza en la adversidad .Y en esas estamos, consiguiendo que los ratos buenos superen con creces los menos buenos. Porque como diría el gran Andrés Montes, la vida puede ser maravillosa” ha concluido la reflexión de la periodista.
Acto seguido casi 10.000 personas han alabado la reflexión mañanera de Sara Carbonero. Desde que se anunció su delicado estado de salud, ha mostrado un comportamiento ejemplar, una fortaleza y valentía admirables, y un optimismo y seguridad con las que seguro que ha ayudado a muchas personas que estén pasando por la misma situación que ella.
No hay duda de que está siendo un año complicado para la familia Casillas-Carbonero, sin embargo, están más unidos que nunca y seguro que salen reforzados de este bache que la vida les ha puesto en el camino.
Temas:
- Sara Carbonero