Televisión

Santiago Segura confesó que fue a Turquía para un trasplante de pelo y esta fue la respuesta

Santiago Segura y la confesión sobre su trasplante de pelo

Santiago Segura confesó que fue a Turquía para un trasplante de pelo y esta fue la respuesta
El Hormiguero

La visita de Toni Acosta y Santiago Segura de este martes 3 de julio a ‘El Hormiguero’ era en teoría para presentar su nuevo proyecto, la comedia ‘Padre no hay más que uno’ que llegará a los cines el próximo 2 de agosto, sin embargo una vez más se terminó convirtiendo en un tira y afloja entre Pablo y el cineasta, que demostraron la buena sintonía que existe entre ambos.

Pablo Motos no dejó escapar la ocasión de vacilar a Santiago durante todo el programa, incidiendo en su opinión sobre el director «Santiago Segura puede ser la persona más desagradecida de este programa. Le rompí la tarjeta por desagradable», esa medida no impresionó a Segura, todo lo contrario, reconoció “Haberla pegado con celo y aun así funciona».

Durante la entrevista también hubo algunos momentos en los que hablaron de la película por la que acudieron realmente al programa. Los actores han trabajado juntos por segunda vez y Santiago solo ha tenido buenas palabras para su compañera: «Ella tiene todas las virtudes, no tiene defectos. Para mí es la actriz de comedia perfecta» afirmó el director.

Toni Acosta explicó de que trata la película: “Pues es la vida de los padres y madres del mundo de hoy. Tenemos cinco hijos, él alardea de todo lo que ayuda en casa, que es nada. Ella decide marcharse al Caribe con su cuñada que es Silvia Abril. Se queda con todo el marrón para aprender a disfrutar de la maternidad” resumió la actriz. Sin embargo, la siguiente pregunta también fue dirigida para Segura: “Y si eres calvo, ¿por qué en la peli llevas pelo?” El cineasta madrileño contestó entre risas «Es algo maravilloso, me duele mucho no tenerlo. Pablo tiene mi misma edad y con ese matojillo de pelo parece que tiene algo. Tengo pelucas en casa, me las pongo en la intimidad» respondió.

Además, sin ningún tapujo respondió que durante una época se le pasó por la cabeza hacerse injertos de pelo como explicó durante la entrevista: “Mira si me impresiona esto que en el espectáculo con Flo y José Mota hablamos de ello. Fui una vez a Turquía y me dijeron que tengo poca zona donante, les dije que no me habían visto el culo. Los japoneses han inventado una cosa: cogen un pelo y clonan los 8.000 que necesitas».

Entre tantas risas, Pablo Motos contó que las hijas de Segura habían participado en la película: “¿Haces esta película, más familiar, para que tus hijos no tengan solo la imagen de Torrente?” preguntó el presentador. A lo que Santiago respondió: “Mi hija con cinco años me ha dicho que quiere ver Torrente. Eso está concebido para mayores de 18 años o incluso 21, es nociva para la salud mental. Por eso me hace ilusión esta comedia familiar”. Una comedia que gracias al reparto de actores se convertirá en uno de los platos fuertes del verano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias