Televisión

Sandra Barneda, entre lágrimas ante esta confesión de Hugo sobre Lara

Sandra Barneda rompe a llorar

Sandra Barneda
Sandra Barneda

Telecinco volvió a la carga con la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ el pasado jueves, y aunque esta edición supone un cambio muy grande con las anteriores, la emoción sigue siendo la misma. Y sino que se lo digan a Sandra Barneda, que ha desvelado que llegó a sufrir mucho con algunas parejas.

Sandra Barneda expresó antes del estreno de ‘La isla de las tentaciones’ que esta tercera edición ha sido para ella la más emocional y la más dura, de hecho, se ha roto antes de lo previsto. La presentadora del reality no pudo evitar romper a llorar tras escuchar una confesión de Hugo sobre su novia Lara

Todo comenzó cuando Sandra Barneda visitó Villa Playa por primera vez. La presentadora acudió después de que la alarma sonara en tres ocasiones, anunciando que esa misma noche tendría lugar la primera hoguera. Los nervios se podían notar en las caras de los chicos, especialmente en Jesús y Diego. Pero fue Hugo el primero en confesar cómo se siente.

«Estoy dándome cuenta de que estoy más enamorado de lo que pensaba y espero no darme la hostia. Ella siempre dice que está más enamorada que yo pero al haberle fallado tantas veces pienso que igual perdió interés en mí, y me ralla bastante. Le quiero con locura, Sandra, necesito abrazarla» confesó rompiendo a llorar en ese momento.

‘La isla de las tentaciones’ está sirviendo para que Hugo se de cuenta de lo mucho que necesita a Lara, y lo enamorado que está de ella. Y el miedo a poder perderla, hizo que el joven gallego rompiese a llorar.

Hugo dijo quiere casarse con Lara y que se arrepiente de haberle dado largas con el tema de tener hijos. «Te tienes que poner en momentos jodidos como este para saber que es lo que quieres», lamentaba el gallego, mientras que Sandra Barneda le escuchaba atentamente con lágrimas en los ojos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias