‘Sálvame’: Víctor Sandoval, contra María Teresa Campos por esta sorprendente razón
Víctor Sandoval, contra María Teresa Campos
‘Sálvame’, en la tarde del lunes 3 de septiembre, no dejó de hablar prácticamente de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa. Aun así, también hubo tiempo para tratar otro tipo de temas que tienen que ver más con la más pura actualidad de la prensa del corazón. ¿Quiénes fueron los protagonistas? Nada más y nada menos que Víctor Sandoval y María Teresa Campos.
¡Lo que lees! Últimamente la presentadora está en el ojo del huracán y esto ha hecho posible que varios fantasmas del pasado regresen para no irse nunca. Hablamos, de manera concreta, del verdadero origen de los problemas que existen entre Víctor Sandoval y María Teresa Campos. Todo era un misterio, hasta que él ha querido contar toda la verdad.
Kiko Hernández, con permiso del ex concursante de ‘GH VIP 3’, comenzó a contar todo. Empezó en 2002, cuando Víctor Sandoval de repente desapareció del programa ‘Día a día’, de Telecinco. No solamente era colaborador allí, sino que también trabajaba en ‘¡Mamma mía!’ en Telemadrid. Tales eran los datos de audiencia que cosechaba que la cadena de Mediaset quiso hacerle una grandísima oferta.
Víctor Sandoval tenía que grabar unos programas piloto para ver si se decidían en dar uno de los grandes pasos de los últimos tiempos. Pero, de repente, todo se paralizó. Al parecer, María Teresa Campos supuestamente llamó a Telecinco para conseguir que todo se detuviera.
Concretamente dijo algo como “Las tardes de Telecinco son de Terelu, de mi hija. Ni se te ocurra hacer un ‘Mamma mía’”, explicó el propio Kiko Hernández. Pocos días después, le comunicaron a Víctor Sandoval la cancelación: “Hay gente que le dice que se lo había cargado su jefa, Teresa Campos, como si fuese Dios”, afirmó el colaborador de ‘Sálvame’.
El ex participante de ‘GH VIP 3’, al descubrir en su momento lo que había sucedido, decidió enfrentarse a María Teresa Campos y descubrir de primera mano si realmente hizo o no esa llamada. Ella tuvo una respuesta clara: “Solo faltaba que tú me vinieras a decir a mí lo que tengo o no tengo que hacer”. Está claro que ahora que todo ha quedado expuesto, entendemos la razón de la fuerte enemistad entre uno y otro. ¡No es para menos!
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit suplica a Seyran que no le deje
-
Un mítico actor de ‘La que se avecina’ confirma cómo entró en la serie: «Mi representante…»
-
‘Renacer’: ¿cuándo termina la emisión de la temporada 2 en España?
-
Pelayo Díaz se sincera sobre las secuelas tras ‘Supervivientes 2025’: «Me está costando»
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la dura experiencia de su cita: «Es un blandito»
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit suplica a Seyran que no le deje
-
Una ola de 7 incendios amenaza León y el espectacular Monumento Natural de las Médulas
-
Jaume Anglada está estable aunque sigue grave y permanecerá en la UCI
-
A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur y dónde ver en directo por TV y online en vivo el partido del Masters de Cincinnati
-
Drama para Davidovich en Cincinnati: se retira tras estar a dos juegos de la victoria