Televisión

‘Sálvame’: El recado de Belén Esteban a Paz Padilla en su regreso al programa

Belén Esteban deja un recado a Paz Padilla en su regreso a 'Sálvame'

‘Sálvame’: El recado de Belén Esteban a Paz Padilla en su regreso al programa
Belén Esteban y el recado a Paz Padilla en Sálvame

Belén Esteban ha vuelto, tras una escapada romántica con su pareja, al plató de ‘Sálvame’ con las pilas bien cargadas. Relajada y de buen rollo, ha querido darle un ‘recadito’ a Paz Padilla que seguramente dará que hablar en próximas emisiones del espacio televisivo tan famoso de Telecinco.

A propósito de tres temas fundamentales, Belén Esteban comenzaba uno de sus míticos parlamentos con la mirada bien fija a cámara: la subasta sobre la casa de Toño, nuevos detalles de su boda y los rumores de embarazo. Y era el primer aspecto en el que Paz Padilla tenía algo que ver. Al parecer, Belén Esteban está algo mosqueada con la presentadora del programa por haber hablado más de la cuenta y de cosas que, incluso ella, no sabe. «Parece que es la que más sabe», decía sobre ella.

Según informaciones, Belén Esteban podría haberse quedado con la casa de su ex-representante, Toño Sanchís.

Lo que a la colaboradora del programa, Belén Esteban, le ha molestado es que se haya puesto en duda que haya hecho un “mal negocio”, aludiendo a ciertas afirmaciones que Paz Padilla habría compartido y que no son del todo verdaderas.

“Hasta el 15 de abril no me dicen nada, pero parece ser que sí, soy la nueva propietaria. Pero a día de hoy no tengo el papeleo. Mi pareja y mis abogados estamos contentos por todo cómo se ha desarrollado. Podía pagarme con dinero o con la casa, y al final ha sido así. Pero con Paz tengo que hablar, porque parece que es la que más entiende de ventas y la que más entiende de todo, pero no sabe cómo funciona mi caso y dio informaciones que no eran reales”, ha dicho tajante. A pesar de su tono serio no había atisbo de enfado personal contra su compañera de programa, pero sí quiere aclararle ciertas cuestiones “en persona”.

Además, Belén Esteban reveló que tenía una nueva demanda contra Toño Sanchís en marcha: “En la causa penal, me he encontrado más contratos y nos hemos llevado una alegría. Hubo muchos empresarios que no nos dieron las facturas y ahora con el juicio las han tenido que presentar. Además de estas facturas, hemos encontrado otras que podremos meter ahora por la causa penal”, declaraba satisfecha.

Finalmente, Belén desmintió su embarazo y tuvo también unas cuantas palabras para su eterna archienemiga, Olvido Hormigos. Pero lo que destacó fue el tremendo ‘zasca’ que le dio a Paz Padilla por dar informaciones de más… ¡si es que se nos va la lengua!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias