Televisión

‘Sálvame’ podría estar a punto de fichar a Yiya, ex concursante de ‘Supervivientes 2020’

¿Está 'Sálvame' pensando en fichar a Yiya?

Sálvame
Yiya

Podría decirse que ‘Sálvame’ se encuentra en etapa de fichajes. Tras el intento fallido de Kiko Jiménez por arrebatarle la silla a Rafa Mora, llega el turno de Yiya. Aunque en su momento la ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ dijera que se negaba a ejercer su profesión como periodista, ahora parece haber cambiado de idea.

El hecho de trabajar en el programa de Jorge Javier Vázquez es algo que no se lo ofrecen a cualquiera y esa podría ser la principal razón por la que la extremeña ha dicho que sí. ¿Contra quién tendrá que luchar para ganarse un hueco en ‘Sálvame’? Aún no se sabe nada.

Sin embargo, de lo que sí estamos seguros es de que daría mucho juego. Uno de los ingredientes que no puede faltar en el programa de Telecinco son los enfrentamientos y las tensiones, y Yiya es experta en eso. Así mismo lo ha demostrado en el poco tiempo que ha durado su visita a ‘Sálvame’. La superviviente protagonizó enfrentamientos con todos los colaboradores allí presentes.

La sorpresa no fue muy bien recibida por los compañeros a excepción de Chelo García Cortes, que se declaró fan de su paso por Honduras por haberle plantado cara a Rocío Flores. Tras sus palabras la crispación en plató fue tomando más volumen tildando de «pelota» a la periodista. Sin embargo, a pesar de ser admiradora de la extremeña, Chelo no estaría dispuesta a cederle su silla a Yiya.

¿Quién se atreverá a batirse en duelo entonces? Seguro que Antonio David Flores tampoco. Desde que la superviviente conoció a su hija, Rocío Flores, su relación no ha sido buena y este es el motivo por el cual el malagueño y la ex concursante han protagonizado más de un tenso momento. Habrá que esperar para ver las decisiones que toma el programa con respecto al rumbo de la superviviente en el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias