Televisión

Yiya, en shock con el peso que ha perdido en ‘Supervivientes 2020’: No se reconoce

Yiya ha perdido muchos kilos en Honduras

Yiya en Supervivientes 2020
Yiya en Supervivientes 2020

Yiya fue la última expulsada de ‘Supervivientes 2020′. Entre bonitas palabras y promesas de mejora, la concursante se despidió de sus compañeros el pasado jueves 7 de mayo. Ahora, antes de abandonar Honduras definitivamente, ha tenido que hacerle frente al espejo y se ha sorprendido con el reflejo.

Un rito ya de paso para todos los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ es grabar la reacción al ver cómo ha cambiado su aspecto después de tantas semanas al sol sin comer. Yiya, tras más de dos meses de concurso, decidió arreglarse con unos tacones y cambiar de peluca para no asustarse tanto al mirarse.

Cuando por fin le hizo frente al espejo la respuesta fue tan cómica como inesperada: “¡Por Dios! Si parezco la que se mató en la curva, un poco más tostada, recién salida de un prostíbulo de la Costa del Sol”. Está claro que la extremeña ha perdido peso y no estaba muy contenta: “Lo que más me ha impactado son las patas, porque yo tenía patas y ahora tengo piernas y no me gusta. A mí me gusta estar jamona”.

“La zona pectoral son como pimientos del piquillo bien fileteados, y yo que me cachondeaba de Barranco” le contaba a Jordi González, que se reía ante la situación. La sorpresa fue al descubrir cuantos kilos había perdido en el paso del concurso.

El presentador la tranquilizaba porque todo podría recuperarlo: “Yiya, que los compañeros de producción empiecen a darte más comida porque si quieres estar más jamoncita tendrás que ponerte a comer, porque has perdido 13,5KG”. La expulsada estaba asombrada y encantada: “13 kilos, mi número favorito”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias