Televisión

‘Supervivientes 2020’: Yiya es expulsada y protagoniza una gran despedida

Yiya se despide de su aventura en Honduras

Yiya en Supervivientes 2020
Yiya en Supervivientes 2020

Yiya se convierte en la última expulsada, hasta la fecha, de ‘Supervivientes 2020’ después de haber sido una de los concursantes que más ha evolucionado en esta edición. Comenzó creando peleas entre sus compañeros ya desde el aeropuerto rumbo a Honduras y ha terminado con una bonita relación con su enemiga en el concurso Rocío Flores.

Tras anunciar en la gala 12 que Yiya era la que debía abandonar la isla, la extremeña tuvo una bonita despedida con la nieta de Rocío Jurado. Lo dejaron todo atrás con un potente abrazo y Yiya le dedicó estas bonitas palabras: “Tenemos un potingue interesante para desarrollar fuera. Le he aguantado más y me ha aguantado más de lo que me ha aguantado mucha gente que tengo cerca. Me gustaría tener una relación fuera”, aseguraba la expulsada.

Lara Álvarez aplaudió la actitud de superviviente que Yiya ha pasado todo el programa sin dejarse llevar por el hambre o el agotamiento de llevar más de 8 semanas en la isla. “Vine a desarrollarme humanamente y lo he conseguido” declaraba recalcando lo afortunada que se siente de haber podido formar parte de la aventura.

Jorge Javier Vázquez también le dedicó unas bonitas palabras agradeciendo su dedicación al concurso y elogiando su evolución personal: “Entraste con la intención de ser la mala de la edición, pero es un rol que no te iba, porque tú no eres mala. Conforme han pasado las semanas te has ido despojando de las caretas” aseguraba el presentador. Además, añadió: “Tú evolución en el concurso ha sido lo que se espera de cualquier concursante” decía y conseguía emocionar a Yiya. “Has sido una concursante extraordinaria”, concluía.

La superviviente es consciente del cambio y se emocionó: “Como dice mi padre, por ir como las mulas sin mirar para otro lado que no sea para adelante, me he llevado a mucha gente por delante en mí vida. He sido una egoísta y quiero, pretendo poder dejar de serlo”. Lo que está claro que ‘Supervivientes’ te muestra las prioridades de la vida diferentes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias