Televisión

‘Sálvame’: Mila Ximénez y el duro enfrentamiento con Chelo García Cortés que ha sorprendido a todos

Mila Ximénez y Chelo García Cortés se enfrentan en 'Sálvame'

‘Sálvame’: Mila Ximénez y el duro enfrentamiento con Chelo García Cortés que ha sorprendido a todos
Mila Ximenez se enfrenta a Chelo García Cortés en Sálvame

El plató de ‘Sálvame Diario’ se caldeó ayer, martes 9 de abril, debido a la “pasión”, la vehemencia, las formas o como queráis decirlo, con que Mila y Chelo se dicen las verdades.

Mila Ximénez se mostró muy crítica con la mujer de Chelo García Cortés, Marta Roca, cuando esta habló de lo mal que lo había pasado por sus problemas económicos. Esto sucedió porque, según Mila, mientras verbalizaba aquellas quejas y lamentos vestía ropa, zapatos y un reloj de alta gama. Algo que Chelo refutaba, diciendo que el reloj era de hace tiempo ya y de acero inoxidable, que no era ningún lujo.

“¿Te debo algo?”, le decía Chelo indignada. Mila, con su peculiar carácter, respondía vehemente, despertando la tempestad: “No, pero me lo has pedido. ¡Chulerías ninguna!”.

Todo se convirtió en un agrio conflicto entre ambas colaboradoras, que incluso se encararon, ante los ojos vidriosos del resto de colaboradores, como Belén Esteban y Paz Padilla, que no pudieron evitar sentirse mal. Mila llamaba cuentistas a Chelo y su mujer y abandonaba el plató, y esta decía: “¡Qué envidia hay!”.

El conflicto se calmó cuando todos fueron testigos de la inmensa pasión y verdad con que Chelo expresaba el amor a su mujer, con lágrimas en los ojos: “No quiero dejar a Marta sola. ¡Si tengo que renunciar a mi sueño, lo haré!”. Además, remarcó que todo lo dicho por Mila era mentira: “Ya está bien de esta sarta de mentiras. ¡Se acabó!”, dijo derrumbándose.

Mila Ximénez comprendió, entonces, que en el plató se habían pasado y que habían tratado de forma injusta a Chelo. Tras un corte publicitario, Mila se disculpó con su compañera, agarrándole honestamente la mano: “Hoy has ganado por goleada porque has hablado desde el corazón”. Sin embargo, insistía en que su actitud al comienzo del programa no era acertada.

Normal que quieran hacer las paces, porque se rumorea que Chelo será concursante de ‘Supervivientes’ y, de ser así, en unos pocos días podría despedirse de sus compañeros… ¡y a nadie le gusta una despedida agria!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias