Televisión

‘Sálvame’: la divertida reacción de una mujer del público al ser pillada sin la mascarilla

Sálvame.
Sálvame.

Este martes una mujer que había acudido como público a ‘Sálvame’ protagonizó un divertido momento, que no tardó en volverse viral en las redes sociales. Las cámaras del programa pueden sacar cualquier momento vergonzoso y convertirse en meme al momento, y esto mismo ocurrió la pasada tarde.

Hace unos meses, después de casi dos años sin público en el plató, el programa volvió a contar con espectadores sentados en las gradas. Un hecho que llenó a todo el equipo de ‘Sálvame’ de alegría, pues no tiene nada que ver hacer un programa con público, que sin él.

De esta forma, el público es una parte muy importante del programa, y este martes, una mujer se convirtió en una de las grandes protagonistas de la tarde, después de que las cámaras captasen una imagen muy divertida, que no pasó desapercibida en las redes sociales.

Todo comenzó durante un rifirrafe entre Anabel Pantoja y Marta Riesco. La sobrina de Isabel Pantoja estaba cargando contra la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, cuando las cámaras del programa captaron una imagen que no tardó en volverse viral en las redes sociales.

Las cámaras captaron como una mujer del público se acababa de bajar la mascarilla para poder beber un poco de agua de la botella, y en ese momento, se dio cuenta de que la estaban enfocando, debido a que se encontraba justo detrás de Anabel Pantoja, quien en ese momento estaba hablando.

En ese momento, nerviosa al ver que no tenía la mascarilla puesta, la mujer del público se quedó petrificada durante unos segundos, hasta que reaccionó y se subió la mascarilla rápidamente. Tras esto, hizo un gesto con las manos de pedir perdón, y aunque en el plató nadie pareció darse cuenta, la imagen corrió como la pólvora en las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias