Televisión

‘Sálvame’: Carmen Borrego, duramente criticada por sus ex compañeros

Carmen Borrego es duramente criticada en 'Sálvame'

‘Sálvame’: Carmen Borrego, duramente criticada por sus ex compañeros
Carmen Borrego

Carmen Borrego acudió al plató de ‘Viva la Vida’ para contarle a Emma García sus malas experiencias durante su período laboral en ‘Sálvame’. Específicamente, habló del mal trato que había recibido por parte de sus compañeros, por los que dice que “no se ha sentido arropada”.

Y es que la ex-colaboradora del programa de Telecinco se ha unido a ‘Viva la Vida’, tras despedirse del anterior de malas maneras. ¿Por qué? Pues el desencadenante fue el tartazo que recibió en ‘Sálvame Okupa’, que con muy mala suerte fue a parar a las heridas que Carmen Borrego tenía como consecuencia de una operación reciente. Ella consideró que aquello se hizo con premeditación por parte del programa, con crueldad, mientras que los colaboradores opinan que ella fue libre de no participar en el reality si de veras necesitaba reposo.

En fin, que el malestar general con sus compañeros y con el programa de Telecinco empujaron a la colaboradora a abandonarlo. Lo mismo le pasó a Terelu Campos, que ante las constantes críticas a su hermana también abandonó el plató en pleno directo, asegurando que el abandono sería permanente. Así, las dos hermanas han abandonado el mismo espacio televisivo para dedicarse a otros proyectos.

Carmen Borrego declaró que en ‘Sálvame’ había pasado algunos de los peores momentos de su vida, y que los colaboradores viven “bajo la dictadura del miedo”. Y ante sus palabras en ‘Viva la Vida’, los colaboradores de su anterior programa no han dudado en criticarla duramente. No sabemos quién llevará razón aquí…

Los colaboradores la tachan de “desquiciada, falsa, mentirosa y estafadora”. María Patiño dijo de ella: “Siente que somos lo peor y no ha tenido narices de decirlo a la cara”. “Ha sido una auténtica decepción. Me costará mucho trabajo volver a mirarla. Es una falsa, cobarde, mentirosa y estafadora”, añadió la colaboradora.

Además, Carmen Borrego desacreditó las fuentes de información de ‘Sálvame’, algo que a Kiko Hernández no le ha sentado nada bien. “Tú no vas a tirar mi trabajo, que vives de tu apellido”, sentenció el colaborador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias