‘Sálvame’: Belén Esteban desvela su secreto mejor guardado
La lista de invitados a la boda de Belén Esteban

A menos de tres meses de la celebración de la boda de Belén Esteban y su prometido Miguel Marcos, la ‘princesa del pueblo’ ya ha anunciado quiénes serán algunos de los invitados del enlace. Este pasado jueves, la colaboradora de ‘Sálvame’, en pleno programa, decidió repartir algunas de las invitaciones al que parece ser uno de los eventos más importantes del año.
Ilusionada y emocionada, Belén Esteban recorrió los pasillos de Telecinco entregando las tarjetas a los invitados como si de un premio Goya se tratase, dejando a algún que otro colaborador ‘castigado’ sin poder asistir.»Tengo que decir que a mi madre y a mi hermano todavía no se las he dado y las entrego aquí primero», anunció Belén, dejando claro lo importantes que son para ella sus compañeros de programa.
La primera de las invitaciones fue a parar al director de ‘Sálvame’, David Valldeperas. El periodista fue el primero en coger la caja negra donde se encontraba la invitación, una placa de acero grabada con un corazón y las iniciales de los novios.
“Los sueños, los proyectos y las ilusiones forman parte del camino que queremos recorrer juntos. Por este motivo y muchos más, nos casamos. Junto con nuestra familia, tenemos el placer de invitaros a nuestro enlace matrimonial», decía el texto que venía adjunto con la invitación.
Además, la invitación terminaba con la frase «La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento» que, según aseguraba la propia Belén Esteban, había sido elegida por su pareja. Los siguientes invitados en recibir la noticia fueron los colaboradores Terelu Campos, Mila Ximénez, Kiko Hernández y la presentadora Carlota Corredera.
Debido a un problema de agenda, Lydia Lozano no pudo recibir su invitación, aunque Belén Esteban aseguró que también está invitada a la boda y que le entregará la invitación el próximo sábado en plató. La última invitación fue a parar a manos de la colaboradora Laura Fa, a quien Belén Esteban llevaba meses asegurando, de broma, que no iba a invitar.
Por otro lado, Antonio Tejado fue uno de los excluidos para asistir al enlace. Según aseguró Belén Esteban, aunque ahora se llevan mejor, si Antonio fuese a la boda “con todo lo que habla, saldrían todos los invitados corriendo”. Otro de los colaboradores que también entró en la lista de vetados de Belén es el paparazzi Gustavo Gónzalez, con quien la colaboradora tiene una relación muy tensa.
La ‘boda del año’ tendrá lugar el próximo 22 de junio y Belén Esteban ya ha confirmado que la lista de invitados será de 290 personas, entre los que se encontrará Jorge Javier Vázquez, quien actualmente se encuentra alejado de los platós por tiempo indefinido debido a un ictus.
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame