Celebrities

Sale a la luz un íntimo vídeo de Shakira, ¿para desviar la atención de sus problemas judiciales?

Mira el último vídeo de Shakira que ha salido a la luz y en la que sale irreconocible

Sale a la luz un íntimo vídeo de Shakira, ¿para desviar la atención de sus problemas judiciales?
Shakira podría estar embarazada

Una realidad es que si alguien a día de hoy no conoce a Shakira es que está completamente aislado del mundo, ya que la cantante colombiana es una de las artistas latinoamericanas más reconocidas a nivel mundial y cuenta con millones de fans repartidos por todas partes.

La cantante fue conocida hace años y desde entonces nos ha conseguido enamorar con su voz y su forma de bailar tan característico. Pero no todo son buenas noticias para la de Barranquilla, ya que si cuenta con millones de seguidores, también cuenta con millones de haters que no paran de atacarla en redes sociales ya sea por el motivo que sea.

Desde hace un par de meses Shakira no para de recibir insultos en las redes sociales ya sea por sus supuestos temas fiscales con la Administración Pública Española, los rumores que circulan en relación a su pareja el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, o simplemente por haberse publicado imágenes sin su consentimiento que son un foco de críticas hacia la artista.

Pero, sin lugar a dudas, uno de los mayores problemas a los que se enfrenta la cantante es su acusación por supuestamente haber estafado a Hacienda desde el 2011 hasta el 2014, razón por la cual empezó a perder popularidad y a ganarse el rechazo de una gran parte de sus seguidores que ahora no paran de criticarla.

Sin embargo, Shakira sigue teniendo seguidores leales que han demostrado que a pesar de todo lo que le está pasando últimamente están ahí para apoyarla. Por este motivo, han sido ellos mismos los que han encontrado un viejo vídeo de la artista interpretando una de sus canciones.

El vídeo que tiene muchísimos años, muestra a una Shakira adolescente totalmente irreconocible, y es que desde bien pequeña la cantante ya tenía claro que se quería dedicar al mundo de la música. La publicación de este vídeo ha servido para recordar su juventud, llena de calidez, para así evitar que su popularidad disminuya mucho más ahora, y es que con estos supuestos problemas financieros aún existe la posibilidad de que la cantante colombiana pueda perder todo su trabajo y acabar en la cárcel. Y tú, ¿qué piensas al respecto?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias