Música

Sabrina Carpenter sorprende con el lanzamiento del vídeo musical de ‘Skin’

Sabrina Carpenter presenta el videoclip de 'Skin'

Sabrina Carpenter
Sabrina Carpenter

Sabrina Carpenter acaba de lanzar el videoclip de la canción más comentada del momento: ‘Skin’. Se trata del nuevo y polémico single de la artista, con el que se abre paso en el mundo de la música de una manera más madura. Una canción con una letra muy sugerente que parece un nuevo capítulo en la historia del triángulo amoroso, formado por Olivia Rodrigo y Joshua Bassett.

Tras el lanzamiento de ‘Skin’, muchas fueron las teorías que surgieron en las redes sobre la letra, que según la mayoría de usuarios, se trataba de una respuesta a ‘Drivers License’, de Olivia Rodrigo.

Sin embargo, Sabrina Carpenter publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que explicaba que esta canción la había compuesto basándose en una historia personal del pasado. Algo sobre lo que muchas personas tienen dudas. Ya que la letra, hace referencia a frases que se incluyen en la canción debut de Olivia Rodrigo.

Recientemente, la artista publicó el videoclip de ‘Skin’. Se trata de un videoclip lleno de detalles románticos y reflexivos, con el que ha conquistado a sus fans. Un videoclip 100% de su estilo, que ya acumula más de 4 millones de reproducciones.

La artista acaba de comenzar a formar parte de la discográfica ‘Island Records’. Darcus Beese, el Presidente y Consejero Delegado de la discográfica, también tiene bonitas palabras para ella: “Su poderosa voz y atrayente personalidad y su exitosa carrera como cantante, compositora y actriz, así lo atestiguan. Estamos encantados de dar la bienvenida a la familia Island Records a esta joven tan talentosa”.

A día de hoy, el nuevo single de Sabrina Carpenter reúne ya más de 17 millones de reproducciones en las plataformas digitales, alcanzando 10 millones en las primeras 48 horas, además de colarse en listas internacionales de plataformas como Spotify o iTunes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias