Música

Olivia Rodrigo desvela si ‘Drivers license’ esta dedicada a Joshua Bassett

Olivia Rodrigo responde a los rumores

Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo y Joshua Bassett

Olivia Rodrigo sigue cosechando un éxito imparable con ‘Drivers License’. La artista estadounidense se ha convertido en la nueva promesa del pop internacional, consiguiendo que su debut musical, sea la canción más escuchada en todo el mundo.

El éxito acompaña a la joven artista de 17 años, que ha visto como este 2021 su vida ha cambiado radicalmente. Y aunque actualmente vive en un sueño, después de haber entrado en la lista Billboard, de que Taylor Swift la haya amadrinado y de que su primer single haya roto todos los récords, Olivia Rodrigo también protagoniza un polémico triángulo amoroso actualmente.

Tal ha sido la magnitud de la repercusión que ha tenido este triángulo amoroso, que comenzó con ‘Drivers License’, la canción que supuestamente Olivia Rodrigo ha dedicado a Joshua Basset, que finalmente la artista no ha tenido más remedio que pronunciarse al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Rodrigo (@olivia.rodrigo)

Aunque no tenía ninguna intención de entrar en la polémica, tanta especulación ha hecho que la cantante de 17 años se pronuncie al respecto: «Entiendo que la gente tenga curiosidad por los detalles o sobre quién y qué es la canción, pero para mí eso es lo mejor importante», ha compartido en una entrevista con Billboard. «A la gente le llega por lo emotiva que es y creo que lo demás no es importante», ha añadido, consciente de que la gente va a seguir hablando diga lo que diga.

«Ver que funciona tan bien un momento de mi vida que fue muy doloroso y que se ha convertido en algo bonito que quizás pueda ayudar a los demás a superar una mala racha.», ha añadido la artista. «Me siento agradecida por poder hacerlo».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias