‘Sábado Deluxe’: Millán Salcedo, contra RTVE tras la muerte de Verónica Forqué
‘El Hormiguero’: Millán Salcedo impacta al contar el día que casi muere
Millán Salcedo impacta con esta confesión privada sobre el amor
‘Sábado Deluxe’ anuncia su invitado bomba para hoy, sábado 12 de febrero
Hace tan solo unos meses, España entera quedaba rota de dolor ante la inesperada noticia de la muerte de la actriz Verónica Forqué. La artista fue hallada sin vida en su casa, lo que posteriormente conllevó a que se abriese un debate entorno al suicidio y la importancia de la salud mental. Un tema que Millán Salcedo, quién fue uno de los mejores amigos de Forqué, ha querido recordar en ‘Sábado Deluxe’.
El actor acudió el pasado fin de semana al programa de Telecinco y, entre otras cuestiones, realizó una crítica muy contundente contra RTVE, ‘Masterchef’, uno de los concursos que contó con la presencia de la actriz durante sus últimas apariciones en pantalla, y las redes sociales.
«Es injusto que hayan pasado dos meses y no se haya hecho nada», señalaba Millán Salcedo en ‘Sábado Deluxe’. El artista expresó su malestar con la cadena pública debido a que considera «injusto» que «La 1 contrate a una persona que nada más verla ya se sabía que algo le pasaba».
Salcedo señaló que lo mejor era haber realizado una prueba para asegurarse de que estaba bien. «No debió estar allí nunca», apuntó. Además, sin olvidarse de las redes sociales, el cómico quiso recordar el daño que la audiencia le hizo a Verónica Forqué con sus duras críticas mientras participaba en ‘Masterchef’.
«¿Así cuidamos a las estrellas de este país? ¿No os da vergüenza?», comentaba molesto dirigiéndose a la audiencia. «La pusieron a parir en las redes», señalaba. Por su parte, Kiko Matamoros, que se encontraba presente en el plató, ha estado de acuerdo con la reflexión de Millán Salcedo en ‘Sábado Deluxe’. «La responsabilidad es del programa en gran medida, porque ella no está bien y no está bien en el programa, y lo saben», le respondió el colaborador.
Temas:
- RTVE
Lo último en HappyFM
-
El dinero que va a cobrar Ivet Playà, la fan de Alejandro Sanz, por su entrevista en ‘De Viernes’
-
‘Equipo de investigación’ viaja hoy a la ciudad que ya no quiere ser ‘lowcost’
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 20 de junio
-
Lara Álvarez se sincera sobre su salida de ‘Supervivientes’: «Fue muy complicado»
-
Anita Williams destapa la gran mentira de Montoya en ‘Supervivientes 2025’: «¿Quieres que sea sincera?»
Últimas noticias
-
El VAR hace estallar a Simeone en Seattle: de señalar penalti sobre Giuliano a ni siquiera pitar falta
-
Adiós al insomnio: lo que nunca debes hacer antes de dormir en verano
-
La ex de Ábalos hundida tras aparecer la actriz porno: «Decía estar solo y depresivo… ¡los cojones!»
-
La vergüenza del Mundial de Clubes: salvaje pelea entre aficionados del Botafogo y PSG en las gradas
-
Así es como Hacienda elige a las personas que inspecciona: un técnico lo ha revelado