Televisión

‘Sábado Deluxe’: Juan Miguel (‘GH DÚO’) asegura que, ¿ha visto a Jesucristo?

Juan Miguel ('GH DÚO') y la confesión que ha dado mucho que hablar

‘Sábado Deluxe’: Juan Miguel (‘GH DÚO’) asegura que, ¿ha visto a Jesucristo?
Juan Miguel y la confesión en Sábado Deluxe que ha dejado a todos impactados

El último programa de ‘Sábado Deluxe’ recibió una visita muy esperada. Juan Miguel acudió al programa para hablar de su vida, de su ex mujer Karina, de su hija Rocío e incluso de su encuentro con Jesucristo.

El peluquero se convirtió en uno de los concursantes más queridos de la pasada edición de ‘GH DÚO’ y aunque algunos le tacharon de mueble, consiguió llegar a la final por sorpresa gracias al apoyo de la audiencia.

Durante la entrevista en ‘Sábado Deluxe’ el colaborador Rafa Mora preguntó a Juan Miguel por el famoso encuentro que tuvo con el mismísimo Jesucristo en su casa. Juan Miguel no dudó en responder a la pregunta, afirmando que entró en su casa de repente y que pasaron un rato muy agradable juntos.

“Ahora en confianza, tú un día estabas en tu casa y apareció Jesucristo, ¿Cómo es en primera persona? Yo no me creí eso” le preguntó Rafa Mora.

Juan Miguel respondió muy irónico a la pregunta “Él es como es, un día te traeré las fotos” antes de continuar y contar una vez más su experiencia «Me dijo que siga siendo feliz y que me ría muchísimo» aseguró.

¡Ya está aquí @juanmioficial_ así de guapo y ✨ brillante! #lafashiondejuanmi pic.twitter.com/VGGc8JZwE3

— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) 16 de junio de 2019

Además, el peluquero contó todo el encuentro con detalle “Entró sin preguntar, y hablé mucho con él, hablamos de muchas cosas

A pesar de las caras de incredulidad de los colaboradores del programa, y de las afirmaciones de alguno de ellos con las que intentaron que el peluquero entrase en razón ya que con sus declaraciones podía molestar a mucha gente, a Juan Miguel no le importa lo que opinen e incluso afirma tener guardada con mucho cariño una foto con él. “Tengo algo que lo demuestra, tengo fotos con él, he traído una foto en papel con él”

María Patiño y los colaboradores quisieron ver la imagen, y Juan Miguel aceptó, sin embargo, más tarde se dio cuenta de que en realidad se había olvidado la fotografía en su casa… otra vez será.

Contó que entró a su casa y pasaron un rato juntos. «Me dijo que siga siendo feliz y que me ría muchísimo», asegura Juanmi. 🕊https://t.co/mX100SWoyv

— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) 16 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias