Música

Rosalía vuelve a crear magia en ‘A palé’, su nuevo y sorprendente single

Rosalía esta arrasando con su nuevo single 'A palé'

Rosalía vuelve a crear magia en ‘A palé’, su nuevo y sorprendente single
Rosalía en 'A palé'

Rosalía se ha consagrado con creces en el mercado musical mundial y es conocida internacionalmente por su talento. La artista catalana ha logrado en poco más de un año causar furor más allá de las fronteras del mercado nacional, haciéndose con dos ‘Grammy’ y dos ‘MTV Music Awards’.

Esta semana la catalana está de enhorabuena tras recibir el ‘MTV EMA’ a Mejor colaboración por su tema ‘Con Altura’ junto a J Balvin y por la publicación de su nuevo y esperado tema ‘A palé’.

La artista no ha dejado indiferente a nadie con su nuevo tema publicado el pasado 7 de noviembre producido por El Guincho. Con un cambio en el estilo que ha llevado a que la cantante suene mucho más oscura de lo que nos tiene habituados, la esencia de Rosalía esta presente en todo el tema.

La artista ha publicado este jueves conjuntamente su nuevo tema producido por El Guincho y el videoclip del mismo, logrando volver a sorprender a todos sus seguidores.

El tema, como ocurre con otras producciones musicales de la interprete como ‘Millonaria’, está dividido en dos piezas con estilos diferentes, pasa del estilo dulce y angelical al que nos tiene acostumbrados al rap más crudo y oscuro.  Lo más sorprendente para sus seguidores ha sido la apuesta por el cambio de estilo y ritmo que ha llevado a que la cantante suene más oscura de lo habitual en el tramo de rap.

Esta nueva canción se incorpora en la producción musical de la catalana como un tema completamente distinto a lo anterior poniendo de manifiesto que no hay estilo que se le resista.  Además de la apuesta por un tono más bajo, con la que la catalana sigue brillando, ‘A palé’ combina sonidos traperos con el estilo melódico al que nos tiene acostumbrados.

Sin duda, ‘A palé’, como todas las producciones musicales de Rosalía, es sinónimo de éxito. Con motivo de la publicación de su último tema la autora de ‘Malamente’ fue trending topic durante todo el día del jueves recibiendo el aplauso del público.

View this post on Instagram

A Palé mañanaaaaaa🔮

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Por su parte el videoclip, en el que Rosalía hace un giño a Frida Kahlo, tampoco ha dejado indiferente a nadie y ha alcanzado los 3 millones de visualizaciones en menos de 12 horas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias