Redes sociales

Rosalía, protagonista de un nuevo vídeo viral de Thalia en redes sociales

Rosalía, de nuevo protagonista gracias a Thalía

Rosalía, protagonista de un nuevo vídeo viral de Thalia en redes sociales
Rosalía, protagonista gracias a Thalia

La cantante Rosalía está siempre en boca y oídos de todos. Con varios éxitos sonando constantemente en la radio, es difícil que alguien todavía no haya escuchado a la artista catalana.

La música de la intérprete de ‘Malamente’ ha conseguido incluso traspasar fronteras llegando a los oídos de miles de personas al otro lado del charco. Y entre todas esas personas, como era de esperar, se encuentran también artistas que no dudan en alabar el talento que posee la artista.

Si el otro día veíamos como la modelo Gigi Hadid publicaba un vídeo en el que sonaba de fondo ‘De aquí no sales’, esta vez ha sido el turno de Thalía de mostrar la admiración que siente por Rosalía.

Thalía es una de las artistas latinas con mayores ventas gracias a sus éxitos ‘Piel morena’, ‘Equivocada’ o ‘No me acuerdo’. Sin embargo, la artista se hizo viral hace apenas un año no por su música sino por un vídeo que publicó en su cuenta personal de Instagram improvisando un baile. “¿Están ahí mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me sienten?” fue la frase que el pasado verano de 2018 convirtió a Thalía en el centro de atención.

Desde entonces, la artista ha sabido muy bien cómo manejar las redes sociales para llegar cada vez a más seguidores, por lo que esta vez no ha dudado en llamar de nuevo la atención con un tema de una de las artistas que más está triunfando por el momento: Rosalía.

Con un filtro de Snapchat que te pone cara de bebé, Thalía ha grabado un vídeo cantando la primera estrofa de ‘Pienso en tu mirá’, uno de los éxitos más conocidos de Rosalía. Y esto, a Rosalía, parece haberle encantado, pues no ha dudado en compartir en sus propias redes sociales el vídeo de Thalía llamándola “Reina”.

Ahora solo queda esperar a ver con qué nos sorprenderá de nuevo próximamente Thalía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias