Música

Rosalía, profesora de español de Alicia Keys: Este vídeo lo demuestra

Rosalía da clases de pronunciación a Alicia Keys.

Rosalía, profesora de español de Alicia Keys: Este vídeo lo demuestra
Alicia Keys y Rosalía

Tras el exitazo que ha supuesto la canción ‘Calma’, de Pedro Capó, varios son los artistas que se han sumado para colaborar en un remix de la canción. Estos son Farruko y Alicia Keys: la última se ha sumado recientemente a una nueva versión, que os dejamos aquí abajo para que la disfrutéis.

Pues claro, para poder sumarse a la versión de esta buenrollera canción, Alicia Keys se ha visto obligada a aprender la correcta pronunciación de las palabras que canta en español (o bueno, ha hecho lo que ha podido…). Para ello, necesitaba que alguien le enseñara correctamente, así que eligió a una persona muy conocida en España actualmente.

Sí, Alicia Keys eligió a la mismísima Rosalía, la catalana que más de moda está, para recibir unas cuantas clases de español. Una profesora de lujo, desde luego. Alicia se vio con Rosalía vía videollamada, tal y como muestra el siguiente vídeo que colgó en Twitter, para preguntarle unas cuantas dudas sobre la pronunciación de palabras de la canción que se le resistían.

“Vamos pa’ la playa, pa’ curarte el alma. Cierra la pantalla, abre la medalla”, han sido las frases de la canción ‘Calma’ para cuya pronunciación Alicia Keys ha solicitado la ayuda de Rosalía, que muy amablemente se la ha concedido, dejando claro que mantienen una bonita amistad y buen rollo entre ambas. El vídeo completo que muestra el proceso de grabación del videoclip y otras dudas de pronunciación que Alicia ha encontrado también lo tenéis aquí.

No sabemos si la versión bilingüe de ‘Calma’ será del éxito de la original, pero Rosalía no ha dudado en felicitar a Alicia Keys por su incorporación a la versión del temazo. Esperemos que Alicia, tras cantar esta canción, no encuentre dificultades nunca más “pa’ curarte el alma”. Mientras tanto, a la espera de vera a ambas celebrities tomando unas cervecitas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias